08 November 2011

Look Zodiacal!

Hola!
Perdón por tardar tanto en actualizar, he tenido unos días que prefiero olvidar *_* pero bueno, ya estoy bien, tranquila, así que toca entrada! La de hoy va a ser un poco diferente, original.. pero sobre moda. Un look para cada signo.. Son descripciones muy breves, y como mínimo es entretenido!

Aries

Suelen seguir la moda y tener buen gusto. Les encanta la ropa con un toque sexy y atrevido. Un color para aries sin duda es el rojo, como el color del planeta que los rige, Marte.

Mujer Aries: Victoria Beckham


Tauro

Les gusta la ropa cara y el estilo clásico les suele sentar bien. Los tonos tierra y pastel son para las mujeres tauro, y su prenda estrella un vestido elegante y femenino.. No olvidemos que a este signo lo rige Venus!

Mujer Tauro: Penélope Cruz


Géminis

Este signo regido por Mercurio tiene una gran debilidad por bolsos, zapatos y otros complementos como los anillos y guantes. Les gustan las prendas cómodas y fáciles de llevar y combinar.

Mujer Géminis: Angelina Jolie


Cáncer

Suelen vestirse según su estado de ánimo, que suele ser muy variable debido a su regente, La Luna. Les gusta usar lencería elegante y les sienta muy bien las joyas de plata. El estilo vintage y femenino con detalles suaves les encantará.

Mujer Cáncer: Selena Gómez


Leo

Colores fuertes y vibrantes, prendas sexys y llamativas, estampado animal.. A las Leo les gusta ser el centro de atención y por eso suelen cuidar mucho su imagen. Las joyas de oro y los colores dorados y amarillo sienta muy bien a este signo regido por el Sol.

Mujer Leo: Madonna


Virgo

Regidas por Mercurio, suelen ser elegantes con un toque atrevido en su ropa. Cuidan mucho de los detalles y el color blanco es perfecto para ellas. Los bordados delicados en los vestidos también les favorecerán.

Mujer Virgo: Cameron Díaz


Libra

Es la experta en moda del zodiaco. Sigue las últimas tendencias y son muy elegantes. Tejidos vaporosos y colores pastel les sentarán de lujo! Comparte regente con otro signo ultra femenino, Tauro.. ambos regidos por Venus.

Mujer Libra: Gwyneth Paltrow


Escorpio

Intensa, sexy y misteriosa; su color es el negro aunque también les va el azul oscuro y el granate. Los vestidos palabra de honor les pega. Este signo regido por Plutón tiene debilidad por las botas.

Mujer Escorpio: Emma Stone


Sagitario

No suelen seguir la moda, la comodidad es su prioridad. Camisetas y vaqueros llenarán el armario de este signo regido por Júpiter. Suelen inclinarse hacia colores como el canelo, naranja y amarillo.

Mujer Sagitario: Britney Spears


Capricornio

Les va el estilo casual pero no ir desaliñadas.. Los tejidos sintéticos no son para ellos. Los colores neutros como el marrón y negro sientan bien a este signo regido por Saturno.

Mujer Capricornio: Paz Vega


Acuario

Cortes asimétricos, colores como el negro y el violeta, tejidos como el vinilo, brillos y efecto metalizado.. son perfectos para las acuarianas. A estas mujeres regidas por Urano también les suele gustar el estilo vintage y vestir de manera poco convencional.

Mujer Acuario: Shakira


Piscis

Su regente es Neptuno. Les sientan mejor las faldas que los pantalones. Al contrario que Leo, a ellas les gusta el estilo sencillo y no suelen seguir la moda. Tonos salmón, azul turquesa y verde les favorecen.

Mujer Piscis: Drew Barrymore


¿Qué les ha parecido? ¿Se acerca a vuestro estilo?
Aunque respecto a nuestro estilo de vestir influye más nuestro ascendente (bueno, no voy a ponerme ahora en plan astróloga xD)
Para mi el que más me gusta es el de Selena (que además es mi signo y sí que me describe bien, Cáncer), aunque el de la Vicky también es muy cuqui (sí, la llamo Vicky, es que somos intímas, jaja).
Y el estilo que menos me ha gustado.. el de Shakira, que por cierto, la ha clavao la descripción, jaja! Buscando fotos suyas la mayoría que encontraba eran de ese estilo! xD

Un beso!

11 comments:

  1. Hola!¡Qué tal? Según esto, mi color de vestir es el blanco y yo lo odio en la ropa, jajajajaja. Un besito!!!

    ReplyDelete
  2. holaaa
    yo soy geminis y no va mal encaminado lo k pusiste :)

    besos

    ReplyDelete
  3. Yo soy piscis pero visto mas como Escorpio xD

    ReplyDelete
  4. Hola guapa, yo soy piscis y lo que he leido has acertado, es decir me gusta la mda pero ser sencilla por mucho que se lleven los lunares a mi no me gusta y no me los voy a poner, es verdad que me gustan mas la faldas que los pantalones pero estos ultimos son mas rapidos de llevar (por decrilo asi) los colores son los que no han acertado.....

    besos

    Mj

    ReplyDelete
  5. Guapi!!! Que cierto, soy escorpio y me chiflan las botas!!! jajajaja

    Si te sirve de consuelo yo también me muerdo las uñas un montón... así que siempre las llevo pintadas para evitar mordermelas porque me da una rabia!

    Un besito

    ReplyDelete
  6. una entradita interesante guapa, la verdad que a mi estilo no se une con el mio propio jijij pero bueno me ha encantado esta entradita, muak

    ReplyDelete
  7. Pues mira dieron en el clavo, soy tauro y los vestiditos me pirran! jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  8. Yo también soy Tauro y los vestidos me gustan pero más en verano que en invierno aunque voy más cómoda con pantalones. En cuanto a los tonos pastel ahí no han acertado no me gusta nada, pero en cambio los tierra me encantan!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola guapa :D que bonito post! me gusta lo que dicen de las aries pero es que me gustan un montón más jajaja no me importaría ser de otros signos jiji

    besitos♥

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Anonymous6/5/12

    Hola HariRari.

    Soy nuevo en el mundo blog. Hace días abrí uno.
    El tema de la astrología me ha llevado hasta aquí. Veo por este artículo y por tu perfil que te gusta.

    Mi blog se llama Misivas Astrales y va sobre el cielo y las personas; el 90% de su contenido es astrológico. Conozco el tema y me gusta escribirlo.
    Ya te digo que soy nuevo en este mundillo y no se si lo que estoy haciendo ahora está bien o mal. Únicamente busco gente afín o con gustos astrológicos para poder enseñar a alguien lo que escribo. Tengo la sensación de estar solo en una isla, y que esto es un mensaje en una botella.

    Puedes ver el blog en aeme194.blogspot.

    Sobre este artículo, veo que te gusta trabajártelo y la verdad es que te ha quedado muy bien. En general he visto que tienes un blog que te encanta y eso es lo más importante. Sigue así.

    Gracias y saludos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine