25 August 2011

Essence 50's Girls

¡Hola!

Hoy he ido al Corte Inglés y me he regalado el dúo de sombras de la edición limitada '50's girls' de Essence, el tono 02 You're a heartbreaker.. Es que fue verlo y enamorarme de él! Estaba entre este o el 03 (el 03 tiene un azul oscuro muy intenso) pero al final me llevé este porque yo soy más de colores suaves.
Vienen una sombra blanca y la otra un gris que tira a azul, es precioso! Y otra cosa que me gusta y encuentro útil es que incluye espejito (aunque no incluye pincel, pero bueno.. se le perdona por ser tan bonito)

Los colores quedan divinos, no sé cuanto duran puestos porque los acabo de estrenar, aunque ahora me quedé con las ganas de llevarme también el 03.. es que la mayoría de sombras que tengo son de colores suaves o neutros, y ese azul oscuro se veía tan lindo.. no sé, quizás caiga más adelante (si para entonces no quitan esta edición limitada!)
Así queda puesto:

Y el otro producto de esta colección que compré hace una semana son unos polvos sueltos translúcidos.. que no me han gustado (y es raro que no me guste algo de Essence)
Vale que la piel queda como aterciopelada, me gusta el tacto.. pero lleva purpurina o algo que brilla.. es una pena, porque sin ese brillo sí que me gustaría :( Y lo peor de todo es que lo usé hace casi una semana y todavía me quedan algunas partículas brillantes en la cara! (Y yo me la lavo cada día, me ducho, he ido a la piscina, playa..) Tendré que recurrir a exfoliarme, aunque en la zona de la ojera también tengo ese brillo y no me emociona exfoliarme ahi.. pero que remedio!

Foto sin flash de las sombras y los polvos sueltos:

Y nada, también compré lápiz negro de ojos, el long lasting de Essence al que soy adicta! Es uno de los pocos productos que, al acabárseme, vuelvo a comprar.. lo adoro!

Ay y nada, que en breve seré pelirroja (si Deliplus quiere, jaja), que me compré el tinte rojo intenso 8.6.. pero es que tengo otro, el rojo rubí de Schwarzkopf Palette Intense (Tono 6.88) y no sé cual darme.. creo que el de Deliplus es más intenso, y como tengo una base castaña igual el de Palette no hace nada.. no sé.. ¿Alguna ha utilizado alguno de éstos?
Es que no estoy segura de como quedará el de Schwarzkopf.. aysh!

Y ya estoy preparando mis cejas (que las tenía negro azabache.. no lo entiendo, si mi pelo natural es marrón, por qué mis cejas son tan oscuras? xD Misterio..) y ayer me di por primera vez la crema decolorante Deliplus, me ha gustado.. Tenía miedito, pero me han quedado marrón tirando a cobrizo, muy natural, se ven bien..  ya comentaré más sobre ella en una futura entrada!

Bueno pues eso! Un beso, feliz finde! Yo iré a la playa a ver si con el Sol se me sigue aclarando el pelo para que luego me coja mejor el tinte! :P

19 August 2011

Premio Luxury!


Holaa!
Acabo de leer que me han dado un premio en el blog de Gadiluza  http://gadiluzabeauty.blogspot.com/  Me ha hecho mucha ilusión, gracias guapa!!!



Lo que hay que hacer es comentar siete cosas sobre nosotras, lo que queramos.. aquí están las mias:

Adoro Finlandia y todo lo que tenga que ver con ese país, estoy aprendiendo finlandés (por mi cuenta) y espero no tardar mucho en mudarme a Madrid y estudiar ese idioma en la EOI.
Odio cocinar, lo hago fatal.. Sólo se me dan bien los muffins y cupcakes.. Mmmm, de chocolate, cubiertos de más chocolate.. acompañados de una taza de té negro de coco.. riquísimo!!!!
Soy adicta a teñirme el pelo.. Lo he llevado rosa, verde, negro, rubio, rojo, con mechas azules, naranja, marrón, violeta.. Pero siempre acabo volviendo al rojo fuego.. (a veces, sobre todo en verano, marrón), pero no sé que tiene el rojo intenso que lo adoro!
Me encanta Katharine Hepburn, y también Audrey (de la 1ª me encanta su personalidad, su fuerza.. y de la 2ª su dulzura y encanto)
Me gusta la astrología, la encuentro interesante aunque no crea del todo en ella.. pero he de reconocer que recuerdo los signos de mis amigos (y no amigos) en lugar de sus fechas de cumpleaños! Soy Cáncer ascendente Virgo, Luna en Géminis y Marte en Leo... igual eso tiene que ver, jaja! xD
El año que viene quiero estudiar Dietética y Nutrición (lo intenté este año pero el plazo de inscripción ya estaba cerrado).
Soy muy cambiante con las cosas que me gustan.. Hace unos años estaba convencida de que quería ser administrativa, hice el ciclo medio, pero ya no me convence :/ Me pasó lo mismo cuando estudiaba italiano.. Y bueno, que me pasa mucho xD Hoy puedo estar convencidísima de que me gusta la comida japonesa y al día siguiente la aborrezco T_T

Y tengo que nominar a diez blogs
 http://orchid-style.blogspot.com/
 http://beautyquel.blogspot.com/
 http://blondgirl49.blogspot.com/
 http://makeup-beautty.blogspot.com/
 http://white-lotusflower.blogspot.com/
 http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
 http://vadetendencias.blogspot.com/
 http://elglamourdelanalamour.blogspot.com/
 http://juntasperonorevueltas.blogspot.com
 http://fashionblogzpty.blogspot.com/

Gracias por leer, un beso y a disfrutar del finde! :)

03 August 2011

Look de día sencillo

Holaaa! 
Llevaba tiempo sin actualizar, asi que hoy subo un look (nunca he subido ninguno, vaya), es sencillo y queda muy bien, y encima hace poco descubrí la magia de los polvos sueltos (gracias Max Factor! xD que por cierto, había leído críticas no muy buenas de los polvos de esta marca, pero afortunadamente a mi me van bien ^_^)


Foto con los pelos al viento en la photosession que hice hoy con una amiga.. el aburrimiento es lo que tiene, jaja!

Cosillas que utilicé:

Rostro:
- Hidratante matificante de uva y lychee Essence
- Prebase Magix de Avon
- Corrector líquido Stay All Day de Essence
- Polvos sueltos Max Factor
- Base 10 hour sleep effect de Bourjois

Ojos:
- Lápiz de ojos negro del dúo de Deborah (eyeliner + eyeshadow)
- Sombra de ojos gris claro para todo el párpado móvil y gris algo más oscuro para el final del párpado, para darle más intensidad. De una paleta de sombras de Mirlans.. tiene 36 colores y pigmentan mucho, no conozco la marca ni precio ni nada, fue un regalo que me hicieron y me encanta :P
- Máscara de pestañas Lancôme, la que regalan una muestra.. Doll Eyes?

Mejillas:
- Colorete Blysh Duo Effect Sculpting (incluye iluminador), tono 03 Teint Medium Rosé de Bourjois (es un rosa muy mono, y el iluminador también tiene un tono rosita)

Labios:
- Pintalabios 251 Red orange de Margaret Astor VIP
- Brillo de labios Vinyl Gloss de Rimmel

Me gusta el resultado porque lo veo como muy suave, nada demasiado llamativo (eso no pega conmigo :P).. mmh.. no está mal, no?

Para acabar, outfit entero con foto haciendo el friki..
El vestido es de rebajas en Pull & Bear a 9'95 €.. me gusta *_*

Y nada más, espero que os haya gustado!
Un beso! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (116) cabello (51) Haul (175) Lentillas (53) Libros (7) Look (106) moda (216) Music (12) Outfit (188) receta (15) review (260) tag (19) tinte (33) Wishlist (64) zodiaco (3)

Happy Valentine