17 January 2012

Look Elements: Water!

Holaa!
Ya está aquí el último look de la saga de los elementos, el de agua, el mío! Es parecido al del Aire pero con un azul más intenso, a ver que os parece..



Os cuento..

Agua
Este elemento puramente femenino es fuente de vida. Es el elemento de la emoción y del subconsciente. Significa el amor, la purificación, la intuición, los misterios, la compasión y la família.
El mundo del agua carece de la fuerza de la Tierra, pero es enérgico de otro modo, siendo intenso.
Cáncer es el más emocional (yo! xD), Escorpio el más profundo y Piscis el más sensible.

El elemento Agua está personificado por seres espirituales conocidos como ondinas. No confundirlas con sirenas, éstas últimas no todas son atractivas, en cambio las ondinas son ninfas de gran belleza.



Y ahora vamos al lío!

Las sombras que utilicé (adoro la paleta del chino!)

Así quedó:




Los pendientes son regalo de la madre de mi amiga holandesa, y tengo que decir que son mis favoritos, me encanta como quedan:

Collar de Accesorize (tengo la pulsera a juego pero no me la puse)

Outfit (camisa de rebajas de H&M, costaba 15 y la bajaron a 3 €!)



¿Qué os ha parecido el look de mi elemento? Creo que este es mi favorito.. ¿Y cuál es el vuestro?

Para acabar, reto musical:
Día 06 - una canción que te pone contento: Don't Stop Me Now de Queen.


Es automático, si estoy baja de ánimo la pongo y me da un subidón de energía!

Yo creo que Queen me gusta gracias a que mi madre siempre ha sido fan de ellos, siempre ponía sus cd's cuando yo era una enana, me acuerdo que todos los domingos me despertaba con sus canciones.. y se me ha debido meter en el subconsciente, si es así tengo que darle las gracias por enseñarme lo que es buena música desde pequeña!

Un beso!

16 comments:

  1. Me ha gustado muchísimo la idea de esta sección tan completa en la que además nos enseñas ropa y complementos.BESOS!

    ReplyDelete
  2. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! conozco esa sensación, me pasó igual cuando vi el besooooooo!!!! tienes que gritarlo a alguien jajajajjaja hostia, me están dando muchas ganas de volver a verlo jajaja y ha salido ya Miwako? has visto lo mona que es? awwww!


    me gusta el look agua, me gusta tanto como el tierra, es que los azules y los verdes son mis favoritos, te queda precioso y tu falda es super mona! guapisima!

    la verdad es que hay que agradecer que los padres nos pongan buena música desde pequeños, ayuda mucho :) Don't stop me noooow I'm having such a good time!

    Besines!

    ReplyDelete
  3. Te ha quedado un look muy bonito^^
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  4. HOla Guapa, que te voy a decir yo soy de agua como buena Piscis, el look me encanta, pero le hubiera añadido un poco mas azul por debajo del ojo para dar mas sensacion de agua jjeje
    El color del agua super bien elaborado y has dado en el clavo con la intensidad de los azules jejje

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  5. Han quedado muy bonitos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ReplyDelete
  6. Pues te ha quedado muy bien el look agua, mi preferido dudo entre este y el de tierra, pero creo que me quedo con este. Los pendientes son preciosos. Un beso y arriba Queen, tiene canciones muy buenas :)

    ReplyDelete
  7. Pues que bien te queda este look. ¡Estás guapísima! :-)

    Me ha gustado mucho esta idea de crear los looks inspirados por los cuatro elementos.

    Besitos

    ReplyDelete
  8. Hola, te ha quedado muy chulo!! los looks en azul son mi perdición!!! :)

    Besiños

    ReplyDelete
  9. me encanta ese look! te queda genial

    ReplyDelete
  10. muy chulo, también, te han quedado los cuatro geniales, un besote guapa

    ReplyDelete
  11. Me quedo con el de agua, me encanta ese azul intenso y te hace unos ojazos preciosos. Bsos

    ReplyDelete
  12. Me gusta mucho más este look que el de aire... aunque me sigo quedando con el de tierra! jaja

    Me encanta esa canciooon, además de ponerme contenta, como que me activa. Algunas mañanas me levanto empanadísima, es ponerla y ya estoy hiperactiva y corriendo de un lado para otro! xD

    Igual tengo yo un vestido de uno de los veranos que dijiste xD
    El mío es negro pero no es ajustado... sí que podían sacar más, me costó 2€! jaja

    Un besito!

    ReplyDelete
  13. Hola nena, acabo de ver los dos últimos post, muy curioso tu cuarto, a mi me gusta, mi prima con el armario y el espejo hace lo mismo, tuneado por sus amigos etc, todo el que entre que pinte XD.

    el elemento fuego me ha encantado, te ha quedado genial, se ha convertido en mi favorito y es verdad que los pendientes son preciosos.
    el de agua muy bonito también, me ha echo gracia ver todo lo del agua porque últimamente no paro de soñar con el mar, eso si siempre tranquilísimo y con un buen tiempo de muerte, te ha quedado el outfit marítimo precioso.
    un besote!!

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho el look y el outfit! ^^
    La canción es mítica! jeje

    ReplyDelete
  15. Anonymous18/1/12

    El look está muy bien, pero me sigue gustando más el elemento Tierra. Los pendientes me gustan mucho ¡y la canción también! La verdad es que alegra escucharla.

    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  16. Anonymous18/1/12

    Me encanta este look!! Más que nada porque siempre me ha gustado como combina el azul y el verde con los pelos rojos, haha, es curioso, me gusta pero nunca he probado a hacérmelo XDD algún día tendré que ponerme a ello!

    La camisa me ha encantado!! Nunca me he puesto camisa, que curioso xD

    Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine