25 April 2012

Perfumes Essence (Novedad en junio)


Hola!
Qué tal? Yo estoy emocionada, me acabo de enterar que Essence en junio sacará su línea de perfumes! Espero que lleguen a España, yo en julio estaré en Madrid y los buscaré desesperadamente xD Os dejo las novedades, todos empiezan con "Like A..."



Like a day in a candy shop

Notas de salida: melocotón y orquídea.
Notas de corazón: lila, heliótropo y pétals de jazmín.
Notas de base: vainilla, suave almizcle y habas de tonka.

Like a walk in the Summer rain


Notas de salida: naranja, limón, sandía.
Notas de corazón: fresia, notas marinas.
Notas de base: musgo, madera de cedro.

Like a trip to New York


Notas de salida: cardamomo, arándono rojo, pomelo zeste y elemi.
Notas de corazón: rosa y datura.
Notas de base: ámbar, madera blanca y madera de cedro.

Like a girl's night out


Notas de salida: mandarina amarilla, bayas de goji, dragon fruit, elemi.
Notas de corazón: rosa, melocotón, flor del árbol de la mandarina, magnolia.
Notas de base: vetiver, vainilla, almizcle.

Like a first day in spring


Notas de salida: piña, mandarina, zumo de naranja.
Notas de corazón: almendra garrapiñada, zarzamora, rosa.
Notas de base: madera de sándalo, almizcle, vainilla.

Like a new love


Notas de salida: pomelo, mandarina, pimienta, elemi.
Notas de corazón: peonía, jacinto, rosa, melocotón.
Notas de base: chocolate, café, vainilla, almizcle.

¿Qué os parecen? Creo que me gustan todas, en cuanto salga voy a ponerme a catarlas todas, porque no tenía ni idea de algunas plantas, como la datura, que la tuve que buscar en Google.. Es que lo encontré todo en inglés y me he puesto a traducir, y un montón de cosas no me sonaban xD Aún así tienen buena pinta! Y me gusta que también sacarán las versiones pequeñas, el frasquito para llevar en el bolso, aparte del frasco grande.. Me compraré varios, ya lo estoy viendo, jaja!

Y según su página http://www.essence-fragrances.eu/en/home.html estarán disponibles en estas tiendas:


Bien, estará en Douglas. Pero espero que también llegue a las tiendas habituales donde encontramos Essence! Ah y lo que no sé es si son Edición Limitada/ Trend Edition, o si formarán parte de la línea fija.. ojalá sea esto último!

Bueno, y para acabar cambio de tema y os cuento.. yo tenía unas machitas en la cara en zona mejillas y nariz, seguramente como consecuencia del Sol.. pero he estado usando día y noche el jabón de coco de Yves Rocher y se han ido atenuando, algunas están desapareciendo.. wtf?? 

Buscando por Google no he encontrado nada de que este jabón tenga ese efecto, es más, es un jabón para las manos que yo uso para la cara porque sí, porque mi espíritu es rebelde e indomable xD Y se me hizo raro ver que cada día se han atenuado mis manchas desde que lo uso! Lo seguiré usando, porque además huele de maravilla y me gusta mucho!

Un beso, y que venga junio ya para fundirme los euros en las fragancias de Essence!

32 comments:

  1. Patricia25/4/12

    Guauuuu que bonitos los perfumes!!! Me he enamorado de todos xD pero eso de candy shop me llama mmm =( yo también espero que los traigan a Beautik porque jo,sólo podría conseguirlos en Douglas y tampoco es que hayan muchos por donde vivo. Y espero que sean baratitos sobre todo!! xD Vaya que curioso lo del jabón ese de coco ¿y huele a coco coco o es demasiado artificial? Es que el olor a coco me pierde y quiero pillarme algo así, pero que sea lo más parecido al olor de verdad.=) gracias por las novedades perfumiles.

    ReplyDelete
  2. Ojala lleguen también a los bodybells o a beutik; que aquí en santander no tenemos douglas me gustan todas las colonias son muy chulas y tienen una pinta estupenda.

    besos

    ReplyDelete
  3. cariño.... quiero probar esos perfumes!!!! al menos dos me llaman la atencion....

    Lo de el jabon... que manchas ni manchas... lo tuyo es roña y normal que desaparezcan ....
    XD jajaja lastima mi intolerancia/alergia al coco :( porque yo tengo la nariz negra del sol... vamos que hay ahi un tono o dos mas que en el total del rostro... :S

    ReplyDelete
  4. vamos que los perfumes no los cataré ni queriendo pero lso tendré en cuenta para cuando vaya donde ahí essence xD, bs guapis

    ReplyDelete
  5. a ver si la sacan aquí!! porque de 4 colecciones siempre traen 2 ¬_¬

    besines guapísima!

    ReplyDelete
  6. dan muchas ganas de conseguirlas todas, pero seguro que yo no consigo ni olerlas, siempre que sacan un bombazo essence en las tiendas estan los estans arrasados, y como no lleguen a beautyk menos aun.

    ReplyDelete
  7. seguro que huelen genial, a ver si tengo ocasión de comprarlas.besos!

    ReplyDelete
  8. Tienen muy buena pinta todas las colonias de Essence. Creo que si llegan aqui a España, picare con algunas jajaja.
    Besotes guapa

    ReplyDelete
  9. Creo que es una colección fija, como la de my skin, aunque yo todavia no he visto las novedades de esta última en ninguna parte, como el antiojeras en roll on asi que no se si llegaran a tenerife las colonias

    ReplyDelete
  10. Yo uso el jabón para la cara también pero no me ha ocurrido ese milagro! Aquí en Douglas no venden Essence, buuu

    ReplyDelete
  11. Que me narras!! *-* essence fragancias?? en junio?? y admás cítricas?? *-* y tú en Madrid??? en julioo?? *__* ayyy yo quiero meet you in person lady! hazme un huequín!(cara de gatito de shrek) xDD
    Estoy en recesión este año xD tantas novedades, yo creo que sí que las sacarán fijas, porque tantas a la vez sino sería raro, no?
    Por cierto, he visto en el blog de moda gótica que nos compramos las mismas mano-horquillas de esqueleto en el claire's por halloween jaja
    Y sí, según me han dicho revlon no existe ya en españa :(
    Kissu~~

    ReplyDelete
  12. Ay que me emociono y se me olvida! como lo de las manchas sea por el jabón me interesa sisi porque me salieron algunas y no mola nada XD
    Ah! me he comprado un vestido rojo de encaje hoy en una tienda de ropa de chinos, cuando lo ví me acordé de ti jajaja me encanta el encaje y tengo pocos vestidos rojos así que por 12 euros no me lo pensé :)
    Muaaaac

    ReplyDelete
  13. tienen buenisima pinta! me gustaria olerlos!

    ReplyDelete
  14. Qué curioso lo del jabón! A mi las colonias de essence me dan mucha curiosidad, a ver si las "olfateo" jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  15. Hay!!!!!! que ganas de que lleguen wapísima!! tienen que oler superbien! yo tengo la de vampire´s love y huele de maravilla :D

    sabes cuál será su precio??? BESAZOS WAPÍSIMA
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Tienen que oler de maravilla!!! Yo no soy de perfumes de essence, pero la colonia de la El Vampire's love me encantó, así que espero que llegué a mi ciudad, porque seguro que alguna cae.

    Que raro lo del jabón, pero aunque no ponga nada de manchas tu sigue utilizándolo que por lo menos sabes que te va bien y encima tiene que oler de maravilla.

    Besos!!!

    ReplyDelete
  17. Pues estaremos a tentas a que lleguen, la de trip to new york me han llamado la atención,
    yo tambien aveces utilizo jabon de manos para la cara, y si dices que este te esta atenuando las manchas o mirare porque yo con los embarazos me han salido, cuando vaya a yves lo miro

    besos

    Mj

    ReplyDelete
  18. Guau..!! Me ha gustado! Tendremos que cotillear cuando llegueee!!!
    Muchos besotes!!

    ReplyDelete
  19. Bueno, bueno, bueno!
    Pero si son monisimo! Que presentacion mas bonita. A mi es que estos colotines me encantan.
    Habra que probarlos!
    Un besote pelirroja!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  20. Habrá que olfatearlos todos para elegir uno, porque la verdad que muchos de ellos me han llamado la atención!!!.

    ReplyDelete
  21. Ohh que buena pinta lo de las colonias, no me habia enterado. A ver si llegan a españa :D:D

    ReplyDelete
  22. de bayas de goji que curioso :O me gustaria probarlas a mi también, tienen buena pinta ^^

    besos!!

    rococoberry.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!
    No sabía nada de las colonias de essence pero quiero olerlas a ver que tal, me llaman la atención la candy la love :)
    Y que curioso lo del aceite ese de coco...deberías hacer caso a tu instinto rebelde jeje
    Un besazo

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. Yo quiero probar el like a trip to new york tengo curiosidad de saber como huele!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. like day a candy ! seguro que huele bien ^^ gracias por la noticia !!! >.< nyaa

    ReplyDelete
  27. Ah pues a ver si tenemos oportunidad de probarlas que tienen buena pinta! ^^
    Qué curioso lo del jabón, se lo comentaré a mi madre jeje
    Besitos.

    ReplyDelete
  28. Anonymous26/4/12

    Buah, todas son frutales como a mi me gustan!! A ver si las encuentro yo también cuando salgan porque me llaman mucho la atención TODAS!! tienen muy buena pinta!!
    Y con respecto al jabón ese... no me vendría nada mal a mi, que tengo algunas manchitas y creo que son por tomar anticonceptivos que con el sol hace que te salgan :S

    ReplyDelete
  29. Habrá que probarlas a ver que tal huelen... :D
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  30. Hmmmmm ^^
    Qué olores tan ricos. El del jabón de coco incluido ^^
    Saludos!

    ReplyDelete
  31. yo hoy he comprando la Like a day in a Candy Shop ¡Y me encanta! Caramelo total :P jajaja


    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  32. creo que esta página es muy apropiada para los consumidores. Yo sé otra tienda online que también vende los perfumes de marca con bajo precio. si quieres comprar perfumes originales entra en el siguiente link
    http://top-cupones.es/perfumes-baratos
    Te entregan los perfumes rápido, y no solo venden perfumes sino otras cosas también (yo ya les he comprado)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine