29 January 2013

3 outfits y 1 haul

Hola!
Qué tal? Yo hoy vengo con entrada express porque tengo un poco de prisa: Dos Tres outfits y un haul (regalitos que compró mi madre cuando se enteró de las megas rebajas en el Corte Inglés hace unos días). 

Empiezo con los modelitos ^^
Outfit 1: Estrenando capa roja adorable, al final me la he quedado, la adoro muchoooo!!

Eso blanco brillante es el bolso sobre que pillé en las rebajas de H&M a 5 €

Ayyy, mi capita made in rebajas de Stradivarius :')

Outfit 2: La camisa de H&M combinada en un look menos rockero, con blazer rosa/coral y lo demás en negro:

¿Cuál prefieren? Me gustan ambos pero amo tanto esa capa que me quedo con el primero xD

Y ahora el haul!
Buenos, estos zapatos son de Carolina Boix, costaban 25 € y se quedaron en 10:

Y las compras del Corte Inglés, regalitos de mi madre: Jerseys a 5 €!!


Y último outfit en el que os enseño este suéter que costó unos 4 € y los pitillo que son perfectos, creo que se quedaron en 6 €.. Todo del Corte Inglés! (Voy estrenando zapatos en la foto xD)
Os subo los tres modelitos en una misma entrada porque no quiero saturar el blog con outfits cada día, me gusta también escribir sobre maquillaje, así voy variando un poco!

Esos chollazos los tuvieron creo que el viernes.. Fue algún día de la semana pasada, no sé si aún tienen esas super rebajas o si fue lo típico de 'Límite 48 horas' y esas ofertas que suele poner el Corte Inglés (Vale la pena!).

Iba a enseñaros también un pedido que hice hace tiempo a eBay y que recibí ayer, una brocha imitación de Real Techniques que me está gustando mucho.. Pero ya os la enseñaré el próximo día! No es por ser malvada, es que quiero hacer un post sobre las brochas que tengo, con la opinión de cada una ^^

Así que eso es todo, disfrutad del día!
Un beso, ladies and gentlemen!

32 comments:

  1. en las rebajas yo también fui a eci y no habia tantos chollos, pero las cosas estaban más baratas de lo que me esperaba (hacía muuucho tiempo que no iba)
    muack!

    ReplyDelete
  2. Curioso :) lo de los jerseis iguales.
    Un saludito

    ReplyDelete
  3. Pero que preciosa estás! besos

    ReplyDelete
  4. me encanta tu rollete alternativo, ya lo sabes! jaja un beso

    ReplyDelete
  5. Que bonita es la capita roja!!!!

    ReplyDelete
  6. Anonymous29/1/13

    Tengo esos jerseis, pero los míos son sin cuello! :D por lo demás son iguales jejeje
    me encantan los oufits y las compritas! Besiños

    ReplyDelete
  7. Yo también me quedo con la capa, es preciosa!! Bsos

    ReplyDelete
  8. Me quedo con el primer outfit. Al final no queda tan corta la capa jeje.
    Deseando ver tu brocha de imitacion.
    Besos guapa

    ReplyDelete
  9. Qué mona ellaaa!!! estas preciosa sire, yo también he pedido un par de brochitas, cuanto te han tardado? bueno ahroa te hablo por twitter jiij, estoy deseando ver tú opinión, muack

    ReplyDelete
  10. Ui pero que chulo todo! Me gustan mucho la capa y los zapatitos ^^


    Un besotte!

    ReplyDelete
  11. Lo mejor son los jerséis, se ven chulos y muy baratos!!!!! la capa, aunque a mi no me gusten, te queda fenomenal!
    Muaaak

    ReplyDelete
  12. me ha gustado sobre todo el segundo...amm y los zapatos <3! besote

    ReplyDelete
  13. Hola Hari, me quedo con el outfit de la capa roja, es que me encanta. Los suéters son preciosos. Un besote guapísima.

    ReplyDelete
  14. Me encantan los zapatos y los jerseys, besos

    ReplyDelete
  15. Esperando ver la brocha estoy :-P

    El segundo outfit me gustó mucho, mucho

    ReplyDelete
  16. DEben de ser ocasionales porque esta misma mañana he estado en el CI y fatal...lo mas rebajado no bajaba de 20 euros, ahora veo tu post y digo "donde c.....he estado?" ainsss, lo de las rebajas cada dia se parece mas a una loteria
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. Guapa guapa y guapa! La capa me ha enamorado niña! La verdad es que en el Corte Inglés están quedando unos chollazos.. yo misma he pecado esta tarde xD ya os enseñaré el vestido preciosísimo en una entradita^^

    Un beso!

    ReplyDelete
  18. Sales monísima en las fotos :) Mi outfit preferido es el del sueter de rallitas, me encanta y los pitillos te quedan genial y todo estupendo de precio!Un beso!

    ReplyDelete
  19. Pues que de cositas, debo agregar que ¡amo tu cabello! justo así lo quiero pero no me atrevo a decolorarlo :(

    ReplyDelete
  20. Guapísima con los tres, son prendas preciosas y los jerseys que enseñas me han encantado también. BESOS!

    ReplyDelete
  21. la capa es precdiosa, pro el segundo look con la blazer , queda super elegante
    Jerseys por ese precio en el corte ingles!!! son preciosos

    Un abrazo

    Mj

    ReplyDelete
  22. Me gustan mucho los zapatos, tengo unos parecidos en color marrón XD Besotes!

    ReplyDelete
  23. que monada de capa

    besos

    ReplyDelete
  24. Anonymous30/1/13

    Me encanta la capa! Ya te lo dije cuando nos la enseñaste, pero es que es genial! Te queda estupenda!! Un bso

    ReplyDelete
  25. Me gusta todo, sobreotodo los jerseis jejeje Me chiflan los jerseis xD
    Me alegro de que te hayas quedado la capa, te queda genial! ^_^
    Tengo ganas de ver ese post de las brochas jiji
    Besos!

    ReplyDelete
  26. Vaya chollazos que te pillas guapa!!! Ves como le sacabas partido a la capita?jeje. Saludos!

    ReplyDelete
  27. Hola guapa, me gusta mucho más el segundo outfit, la verdad es que has hecho buenas compras porque los precios son bastante reducidos. Un besazo.

    ReplyDelete
  28. me gusta todo y en especial los suéters y la segunda chaqueta roja!! TE queda del 10. TEngo blog nuevo... pásate! www.gorgeousbyme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. ¡Estás guapísima con esa capa roja!
    Un besote

    ReplyDelete
  30. Esta capa roja es preciosa, no se como no me he perdido el post.

    ReplyDelete
  31. Me encanta el primer outfit, sobre todo la capa.

    Besos

    ReplyDelete
  32. Me encanta la capa!! es preciosa

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine