06 January 2013

Hope in a blog x Wishtrend Giveaway Collaboration


¡Hola!
¿Qué tal? Hoy os dejo esta entrada express para informaros de un concurso organizado por Wishtrend y Hope In A Blog (Más info: http://hope-inablog.com/wishtrend/hope-in-a-blog-x-wishtrend-giveaway-collaboration/ ).

Y es que este año, San Valentín y el Año Nuevo Lunar coinciden en mes, Febrero. Para celebrar esta doble ocasión especial, Wishtrend y Hope In A Blog han colaborado en la creación de una caja especial y un evento para blogueros de todo el mundo!

¿Y que tienen en común estas dos celebraciones? ¡El color rojo! Por eso tanto la caja como los cosméticos y productos que incluirá serán de mi color favorito.. ROUGE!


El Dragón representa Wishtrend, el Cupido - Hope In A Blog.
El Dragón representa el coraje, el poder - y el amor de Cupido representa la pasión.
El Dragón representa el Este, el Cupido - Occidente.

Y además.. El dragón es un símbolo del Año Nuevo Lunar Asiático, mientras que el Cupido es el símbolo del Día de San Valentín.



Un poco más sobre el concurso:
Es internacional y totalmente gratuito.
Si eres una de las ganadoras tienes que crear una entrada enseñando los productos.

Como participar:
1. Crea una entrada en tu blog contando esta iniciativa, con el contenido de esta entrada.
2. Después de publicarla envía la URL a jwzs@wishcompany.net.
3. Habrá un proceso de selección, se avisará a los bloggers elegidos con un email y las Cajas Rojas se enviarán en la segunda semana de Enero junto a su número de seguimiento.
4. Si te seleccionan te envian la Caja Especial a casa.
5. Después de dos semanas subirías una nueva entrada con tu review y fotos usando los artículos de la caja. El límite para esta entrada es el 31 de Enero. Para validar tu entrada, enviarías el link a jwzs@wishcompany.net.
6. Los organizadores del concurso elegirán la entrada y fotos más creativas.

Premio:
Wishtrend publicará la foto del blog ganador tanto en su página como en Facebook (con alrededor de 40.000 "me gusta" y más de 100.000 clientes de todo el mundo) y además un vale de $50 para Wishtrend.


¿Os animáis?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Hola Hari, muchas gracias por la info, lo miraré. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  2. ¡Espero que tengas suerte, guapa!
    Un besote

    ReplyDelete
  3. Suerte! :) Besos

    ReplyDelete
  4. mucha suerte!
    yo lo mismo me animo
    ya me llego el cupon de Fluirshop! muchas graciias
    un besito

    ReplyDelete
  5. Suerte en el concurso.

    ReplyDelete
  6. Yo no creo que participe, aunque tiene muy buena pinta... *_*
    Te deseo mucha suerte, guapa!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Hala, otra igual, ¡me voy a tener que apuntar! XD Besos y gracias, guapetona!

    ReplyDelete
  8. Muchísima suerte!!!
    Besitos

    ReplyDelete
  9. Gracias por la información y ¡suerte!

    Besos

    ReplyDelete
  10. Se me olvidó decirte que te he dejado un premio en mi blog, ¡enhorabuena!

    ReplyDelete
  11. Hola, feliz año guapa, que tal todo?

    Buen sorteo ... me gusta la combinacion del drafon y el cupido ;)

    Un abrazo

    MJ

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!
    Que guay, me lo apunto a ver si me animo
    Un besazo

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine