10 September 2013

Mis nuevas gafas de Firmoo, a todo color

Hola!
Qué tal? Yo esta semana estoy libre por fin así que podré bloguear más, bieeeen! Tengo entradas atrasadísimas pero hoy voy a enseñaros mis nuevas gafas, las segundas que tengo de Firmoo.
Se pusieron en contacto conmigo hace poco más de una semana y me dieron la opción de elegir las gafas que me gustaran para enviármelas, y la verdad es que no puedo estar más contenta.. Di en el clavo con el modelo elegido y encima el envío fue rapidísimo ^^



Este es el modelo que elegí: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2319.html

Os dejo fotos de como quedan: 




Con diadema de orejitas de gato de H&M xD


Adoro estas gafas! Tienen una forma preciosa que creo que queda bien con la forma de mi cara, y me gusta el detalle de lo coloridas que son: Por fuera negras pero por dentro rosas, y las patas una en verde y otra en amarillo.. Molan mucho!

Si os ha gustado y queréis hacer una colaboración con Firmoo os dejo el link: http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html

Y además me han ofrecido un código para vosotras, de 25$ de descuento si compráis algún modelo de las Classic Series Eyeglasses. Las mías son de esa serie, concretamente las #F09 - Black,Pink

El código de descuento es: Haridianblogs4
Puede ser usado 5 veces así que si os interesa aprovechad!

Y esto es todo por hoy, ladies and gentlemen.. ¿Os gustan mis gafas nuevas? ^^
Un beso!

25 comments:

  1. Waaa te quedan genial!!! Muy chulas!
    Y oye, tu pelo es increíble ehh!! ME encantaaa :D
    Un besooo
    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ReplyDelete
  2. La verdad Hari es que te favorecen muchísimo, has dado en el clavo. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  3. Son chulisimas! mola mucho la forma que tienen y los colores! te kedan muy bien Hari! un besiko!!

    ReplyDelete
  4. Guapísimaa!! tengo ganas de hacerme con unas de ese estilo y la web de Firmoo es un pecado! un beso

    ReplyDelete
  5. Son chulísimas y te sientan la mar de bien.
    Yo acabo de comprarme dos pares de gafas pero quiero unas de firmoo así que contactaré con ellos.
    Disfrura del martes
    Besos

    ReplyDelete
  6. Me encantan!!! Son super bonitas y te quedan fenomenal!!! :D
    Un miauuuuuuubesito!!!!

    ReplyDelete
  7. Son monísimas!! Coloridas :) Y te quedan estupendamente ^^
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Te quedan fantásticas!!

    ReplyDelete
  9. Te quedan genial, que chulas!
    Besos

    ReplyDelete
  10. Te quedan muy bien! ;)
    Un besito!

    ReplyDelete
  11. Guauuuuu que bien te sienta una montura oscura con tu pelazo rojizo!!! mola
    Besines guapa

    ReplyDelete
  12. Qué monas! Y te quedan muy bien. Besos :)

    ReplyDelete
  13. te quedan genial!
    justo estoy haciendo un sorteo con Firmoo, asi que si a alguna os interesa pasaros y apuntaros ;)
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional-firmoo.html

    ReplyDelete
  14. Son una monada, tienen una forma muy chula!
    Un besote.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  15. Te quedan súper bien, que jodía! Parecen hechas para tu cara. A mí me quedaría como el culo. Aun no me he atrevido a comprar en la página pero no dudo hacerlo próximamente. BSS!

    ReplyDelete
  16. Son una chulada :D Un besooo :)
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  17. Son muy bonitoas! yo uso gafas y ya tengo que cambiármelas porque mis pobres D&G están super trotadas.

    Besos!

    ReplyDelete
  18. La verdad es que son muy originales y bonitas y como dices te quedan muy bien. Buena elección.
    Un besito!!
    http://blog-sunika.blogspot.com.

    ReplyDelete
  19. ¡Chulísimas las gafas, Hari! Te sientan genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  20. Cool outfits and glasses for sure! Nice blog :)
    Mind to follow each other? Let me know.

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ReplyDelete
  21. Que guapas tus gafas!!! Me encantan!

    ReplyDelete
  22. ahhh estuve a punto de cogerme esas pero de sol xDDD son súper molonas! me encantan! :D

    ReplyDelete
  23. Te quedan estupendas, preces una sexy secretaria pelirroja xDD

    ReplyDelete
  24. Te quedan genial. Me encanta tu estilo. Un besito
    paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Hola quisiera saber que son las Gafas graduadas ??

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine