20 November 2013

Review: Tinte Garnier Nutrisse 7.4 Rubio Cobrizo

Hola!
Qué tal? Yo poniéndome al día con el mundo blogueril ahora que por fin tengo tiempo, incluso he subido un video en Youtube (Mañana os lo pongo aquí). Hoy me apetece enseñaros el último tinte que me he dado:

Garnier Nutrisse 7.4 Rubio Cobrizo
Lo vi en Mercadona a 4 € y la foto de la caja me entró por los ojos, un pelazo naranja espectacular, y como yo tenía en ese momento un naranjilla desgastado pues.. Pa la saca! Por ese precio, vamos a probar! Y os enseño el resultado, me lo di hace unos días:
Así se ve con la cámara réflex del churri, en interior y sin flash. No es tan intenso pero se nota que es naranja, mola mil!

Fotos con cámara de móvil:
Exterior, de noche y con flash (y con trencitas.. A mis 26 años de edad acabo de aprender a hacerme trenzas.. SÍ SEÑOR! XD)

Interior, con flash.

Interior, sin flash. Creo que este es el color que más se parece al real.

Y esta es la caja, por si os ha gustado el color y queréis probarlo:

En resumen, me encanta! Mi pelo ya era naranja pero estaba perdiendo intensidad y ya estaba desgastado del tinte anterior, ahora ha revivido y después de unos pocos lavados sigue igual (Bueno, las puntas han escupido un poco el color porque las tengo un poco destrozadas las pobres.. Se me han quedado un pelín más claras que el resto del pelo, pero la verdad es que incluso así mola XD).

¿Habéis probado este tinte? ¿Os ha gustado? No os acostumbréis a verme así porque pronto me pasaré al rojo intenso de Olia :P
Un beso, ladies and gentlemen!

41 comments:

  1. a mi tmb me chiflan los tintes pero hace ya unos 3 añitos que dejé de experimentar colores así por dejarmelo muy castigado después de pasar de negro a rubio aajajajaj saca! casi nada!
    pero sigo experimentando con castaños mechas varias y rubios oscuros, medios jiji

    espero ver tu opinión del Olia que he visto muy buenas opiniones por allí aunque veo que todas coinciden con que al cabo de unos lavados se va yendo el color pese a que se supone que es permanente.

    un besitoo

    ReplyDelete
  2. Madre mía Hari, menudo naranja más brutal y qué bien te queda, todo un acierto. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  3. Que bonito!
    es precioso!
    me encanta como te queda!
    :D

    ReplyDelete
  4. Me encanta *-*
    Es una pena que yo haya dejado de lado lo de los tintes y demas. >.<"

    ReplyDelete
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D El color es preciosoooooooooo! Y te queda fenomenal!!!!!!!!!!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el pelo rojo! Yo lo intento pero nunca me queda rojo. Solo se ve un poco si me da la luz... Pero no desisto

    ReplyDelete
  7. Te queda chulisimo!! *O* me encanta! yo ahora tengo mi "rojo ideal" aunque ya empiezan a verse las raíces oscuras... que lata...

    ReplyDelete
  8. El color es superbonito, que intensidad!

    Besos

    ReplyDelete
  9. Estas muy guapa. El color es muy chulo. Yo una vez lo lleve y mi marido me amenazo con dejarme porque no me estaba nada bien. jajaajja

    ReplyDelete
  10. Anonymous20/11/13

    Me encantaaaa!! Adoro las pelirojas pelirosas y pelinaranjas!!! Es un tono precioso.
    Unbesazo!

    ReplyDelete
  11. Te quedo hermosoooo. Yo hasta ahora nunca me teñí, sólo me hice una iluminación una vez.
    Me quedo a seguir tu blog, es muy lindo!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  12. Qué guapa Hariii!! :D Te queda super bien ^^ Un besooo

    ReplyDelete
  13. me encanta el naranja!! lo tenía así pero ahora lo llevo rojo xDDD ain qué color más cuqui :D

    ReplyDelete
  14. Te ha quedado genial :-)

    ReplyDelete
  15. El 25 me van a echar uno de gratis en una peluquería (cosas de colaboración xDD) y espero que me dejen ponerme el naranja chillón que yo quiero, como el tuyo más o menos!! después tengo pensado hacerme con uno de un gremio que me encantó!! y como me sale más caro.. según si me compensa o no, me apunto este tuyo que queda genial!

    ReplyDelete
  16. Me gustan mucho como te quedan esos colores. Yo llevo un par de años sin echarme colores llamativos, pero creo que voy a ir volviendo esta navidad jeje

    ReplyDelete
  17. Te queda genial, las trenzas a los lados estupendas!!!! Oye, qué ganitas de ver tu vídeo en youtube. Ya me dices...Cómo nos seguimos por IG. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ReplyDelete
  18. Que guapa!! estas mejor con ese color que no tan rojo, este es precioso!!! un besiko Hari!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Hola guapa!
    Woww, cuanto tiempo sin pasarme, demasiado!! Como va todo??
    Me encanta este tono, siempre he envidiado tu pelo, consigues unos tonos preciosos!
    un besazo

    ReplyDelete
  20. Me encantan esos colores de pelo que te pones. Y algún día me gustaría probar con algo asi. Besos

    ReplyDelete
  21. Que color tan, tan bonito!

    ReplyDelete
  22. Que color TAN lindo! *-* me encanta! Yo siempre he querido tenirme el pelo pero mis papas no me dejan :( , te quedo increible. , oye y no se te maltrata mucho el pelo?
    Saludos :D

    ReplyDelete
  23. Este colror te queda genial, es muy vibrante. Saludos!

    ReplyDelete
  24. Pues no lo he probado, pero creo que tengo uno de esta gama por el armario, a ver cuando lo uso.
    Besotes guapa!
    Milady

    ReplyDelete
  25. Yo lo he usado un par de veces y sí que queda genial, aunque ahora he vuelto a pasarme al rojo!
    Muakkkk!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  26. siendo sincero, me flipa mazo el color y te queda muy bien! yo que soy pro pelirrojas..esto tonos me fascinan, ojala me areviera a ponermelos jeje. besos!!

    ReplyDelete
  27. me encanta como te queda!!! tiene brillo y cuerpo!!!

    Un besazo preciosa!
    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  29. te a quedado precioso ese color! yo lo tengo mas o menos rojo y estoy cansada ya! con los lavados se va la intensidad y no se que hacer, me pongo una mascarilla de color y aguanta un poco pero vamos... jajajaja un besito guapisima

    ReplyDelete
  30. Me encanta lo anaranjado que se te ha quedado, pelirroja sexy sexy ~~

    ReplyDelete
  31. ¡Qué mona con sus trencitas! *_*
    Me requeteencanta ^^
    Ahora yo también tengo una chaqueta roja para los Madriles. Que por cierto: Voy en dos semanas *_*
    Hasta el próximo post pelirroja ;)
    Muakka!!!

    ReplyDelete
  32. Desde luego es una pasada el color, además de lo bien que te sienta! Yo lo llevé parecido durante una época, pero al final acabé dejándolo porque las raíces eran demasiado sufridas jaja Un besito!

    ReplyDelete
  33. Qué chulo! Vi esos tonos en Mercadona :)


    www.cienciadeti.com

    ReplyDelete
  34. Dice rubio...eso definitivamente no es rubio xD .w.

    ReplyDelete
  35. ¿Cuánto te duró intenso el tono?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me duró bien unas dos semanas, luego empezó a quedar menos intenso, pero bonito.. Tengo ganas de repetir *_*

      Delete
  36. Anonymous4/6/14

    hola! ante todo tengo que decirte que me encanta como te ha quedado el pelo. Tengo una duda sobre este tinte y al buscar en google me salió tu blog. Viendo que lo teñiste sobre una base ya naranja desgastada veo que sobre claro queda muy bien, y mi duda es si te ha cubierto las raices y de qué color es tu pelo natural, porque soy morena y no sé si trae aclarante suficiente como para que quede naranja sin tener que decolorar primero, en el bote no pone de cuántos volúmenes es el líquido. Gracias! un saludo!

    ReplyDelete
  37. Ese mismo he comprado hoy, lo que pasa es que mi base es un castaño oscuro sobre la que ya había aplicado anteriormente un 7.4 de otra marca. A ver cómo me queda. A mí me gustaría un pelín menos llamativo, pero si queda así tampoco pasa nada :D

    ¡Gracias por compartirlo!

    ReplyDelete
  38. Como eres color el pelo si verdad suya color para sabe hoy compra pero mi pelo color castaño como jeje ver que bonita me encanta

    ReplyDelete
  39. Está hermoso ese tono. He estado buscando aquí en México y no lo encuentro por ningún lado. ¿Lo habrán descontinuado o solo está en el mercado europeo?

    ReplyDelete
  40. te queda muy lindo ese rojo/colorado o como lo llamen ja... saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine