08 February 2014

La vuelta al mundo en 11 maquillajes: Antártida

Hola!
Qué tal? Yo hoy vengo con el primer look del reto de La mirada de Luci: La vuelta al mundo en 11 maquillajes. El de febrero es inspirado en la Antártida, así que he utilizado plateado, un tono frío, como color principal, mirad:



Ojitos:

Utilicé: Sombra en crema Camp Rock de Essence de base. Sombra Inglot Pearl 454 en todo el párpado móvil y marqué la V externa con la 136 de Kiko.

Anocheciendo en la Antártida:

Eso es lo que quise conseguir en este look.

¿Os ha gustado? A mi la combinación del plateado con el granate de Kiko me ha encantado, no suelo mezclar esos colores pero creo que quedan bien juntos ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. Te ha quedado genial guapa!! Me ha gustado un montón
    Un besazo!

    www.lorenamedina.es

    ReplyDelete
  2. ¡Vaya pasada! Lo mejor de todo es que yo utilizaría ese look perfectamente xD Es muy ponible!!
    Yo nunca había pensado en esa combinación, pero si, me encanta!!
    PD: Amor hacia tu chaqueta por cierto xD

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look :) Un besazo!!

    ReplyDelete
  4. Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro, por esa razón os invito a que paséis por mis blogs literarios, y si resulta de vuestro agrado me gustaría que nos siguiéramos, ¿qué os parece?

    ReplyDelete
  5. Me a encantado la dulzura de tu look junto con el tema, bonito post. Y muchacha... esos ojos son tuyos de serie? jajaj. preciosísimos nena, qué pasada. Te invito a mi blog, bss.

    ReplyDelete
  6. El look esta preciosisisimo me gusto mucho
    Un besazo! Te espero :D


    Somethinginmylifeforyou

    ReplyDelete
  7. ¡¡Qué bonito look!! Te ha quedado preciooooso. Ese plateado que has usado es una pasada. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  8. Que bonito queda!!! Y la camisa vaquera esa, es la releche! BSS

    ReplyDelete
  9. Que guapa! me gusta mucho!

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado precioso guapa! saludos!

    ReplyDelete
  11. muy bonito el look de ojos. te favorece. besos

    ReplyDelete
  12. Muy bonito Hari, no pudiste escoger mejor sombra. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  13. Wo q ojazos y el maquillaje te quedó genial es un color muy bonito :). Gracias por pasarte yo tbn t sigo

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  14. Te ha quedado precioso, te sienta bien. Yo aún no sé que hacerme!
    Bsos

    ReplyDelete
  15. Me encanta la idea y lo elegantemente que la has recreado.
    BESOS!

    ReplyDelete
  16. Muy bonito wapa!! a mi me encantan los plateados en el maquillaje
    Un besote

    ReplyDelete
  17. Anonymous9/2/14

    Me encanta como te ha quedado! da sensacion de firo la verdad!
    besos guapisima!

    ReplyDelete
  18. te ha quedado una combinación muy bonita!! muaaaak

    ReplyDelete
  19. Me encanta como queda!! El toque marrón queda genial:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. me encanta el look

    ReplyDelete
  21. i like the eyeshadow color :D
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  22. Que bonito te ha quedado! besos

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!
    Ala que bonito! Me encanta como te ha quedado!
    Un besazo

    ReplyDelete
  24. hola guapa!!!te ha quedado un look muy logrado y bonito!!!me espero a ver los demás retos!!!besines!!!

    ReplyDelete
  25. Me gusta, sin emabrgo con tu tono de piel y el pelo creo que te van mejor otros colores más calidos, auqnue calro, si el tema era la antartida, pues era la antartida.
    Existen máscaras de pestañas de color blanco? seguro le daría un aspecto increible a look.

    ReplyDelete
  26. me encantan los tonos!! es un maquillaje muy mío *_*

    ReplyDelete
  27. guauuu.... con esos ojos juegas con ventaja para este look.... ja,ja,ja... bss

    ReplyDelete
  28. A mi me sugiere frío y nieve tu look con esas lentillas encima ^_^
    Yo creo que lo has conseguido :)

    ReplyDelete
  29. me encanta porque sale de lo común de blanco y azul ^_^

    ReplyDelete
  30. Queda genial!
    Un besazo

    ReplyDelete
  31. Hola guapa! Yo también participo en el reto y os estoy visitando a todas las compis participante! Te ha quedado chulisimo este look, es muy original porque yo creo que muchas nos hemos basado en el azul-plata y no habíamos caído en una mezcla como la tuya, con tu color de ojos queda genial! Y por cierto me encanta tu camisa, si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine