01 February 2014

Outfit: Dresslily

Hola! Hey!
Qué tal? Yo genial, con restos de gripe aún (ñi!), pero estoy happy porque he recibido un pedido de Dresslily, una tienda online asiática que tiene ropa muy cuqui. Quiero enseñaros lo que recibí, son dos cosillas así que la entrada será corta :P

What's up? I'm great because I've received my order from Dresslily, an online store with cute clothes and accesories, so I wanna show you what I received, just two items :P

Primero os enseño el collar que me enamoró.. Love Me!
The necklace is so cute.. Love me!

Y.. sí! Otro vestido! Este es rojo y por detrás tiene tiras a la espalda, no es del todo cerrado, mola. Link AQUÍ.
And yep, a new dress! This one is red, and the back is half open, so cool! Link HERE.

Por delante:

Y así queda puesto:

Estaba bastante mala de gripe cuando hice las fotos, no sé si se nota, pero el ansia de querer probármelo cuanto antes pudo conmigo XD 

Y aquí salgo en trance o algo, no sé si es que quería estornudar, jo xD

Bueno, el vestido es precioso, aunque obviamente más para verano y sobre todo para salir de noche. Es hiper corto, si me agacho se me ve hasta el alma así que hay que tener cuidado con que no se nos caiga el bolso al suelo xD
Aún así me lo pondré, porque a mi me encanta y queda como un guante, pegadito :P
Sobre Dresslily: El envío tardó 30 días, no está mal, y no he tenido problemas con ellos, así que muy bien. Eso sí, el envío no es gratuito, aunque tienen un apartado con cosillas en las que no cobran envío.

The dress is gorgeous, although I'll wear it more on Summer and specially at night. It's waaaaaay shorter than I expected, so I have to be careful with it! But I'll wear it anyway, because I love how it looks :P
About Dresslily: Shipping took 30 days, it's ok, and I didn't have any problems with them so it's fine. Shipping is not free but they have some items with free shipping.

Y eso es todo, os ha gustado el vestido? Y el collar?
Un beso, ladies and gentlemen!

29 comments:

  1. Guaaaauuuuu te queda de vicio!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Anonymous1/2/14

    Love that dress! So sexyy hahah
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/what-is-love.html

    ReplyDelete
  3. Guauuu, te queda de lujo!el collar es chulisimo, besos!!

    ReplyDelete
  4. Pero que guapa! te queda genial!
    Besos

    ReplyDelete
  5. Te hace cuerpazo! precioso!, un besazo

    ReplyDelete
  6. El vestido es precioso :D Un besote!!

    ReplyDelete
  7. Anonymous1/2/14

    Muy bonito el vestido rojo,te queda genial,tipazo!!
    Un besín

    ReplyDelete
  8. Te queda espectacular...besos guapa!!

    ReplyDelete
  9. estas impresionantemente impresionante!!
    el vestido te queda perfecto
    estoy de sorteo

    ReplyDelete
  10. Espectacular! Me encanta la espalda del vestido.
    Besos :)

    ReplyDelete
  11. hija mia...pareces una modelo de pasarela. guapísima!!besos

    ReplyDelete
  12. el vestido es precioso.. y en tu tipazo pues ya ni digamos! un beesazo

    ReplyDelete
  13. Un vestido preciosa y la verdad es que te queda genial. Yo estoy esperando un vestido de Dresslily y ya llevo esperando mas de 25 días espero que llegue prontito porque me ¡muero de ganas! Espero que ya te hayas curado
    Un beso y feliz finde semana

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. el vestido es precioso! que suerte tener cuerpazo para lucirlo :'D

    ReplyDelete
  15. ¡Mejórate de esa gripe! El vestido es muy bonito y matador. Yo no me atrevería, pero te queda genial.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  16. Menudo estilazo... me encanta cómo te queda el vestido. Preciosaaaa

    ReplyDelete
  17. El vestido te queda muy bien! Saludos!

    ReplyDelete
  18. DIOS MIO, ese vestido es una joya!!! Menuda pasada, y esa espalda es demasiado amorosa, joder me encanta xD
    Y el collar tbn, pero el vestido eclipsa xD

    ReplyDelete
  19. wow, you look sexy!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ReplyDelete
  20. Te queda sensacional. Cuidate wapa
    Un besote

    ReplyDelete
  21. Te queda de muerte nena!!!!!!! Estas espectacular!!! Aunque ponte un bolso en bandolera que si se cae es la perdición! XDDD
    Un miauuuuuubesito guapisima!

    ReplyDelete
  22. Que vestido tan precioso! besos

    ReplyDelete
  23. te queda genial! es precioso :D

    ReplyDelete
  24. Uououo que sepsy!! fiu fiuuuu xD Te queda estupendo guapa :)
    Un besote!

    ReplyDelete
  25. El vestido es chulísimo!!! como tu dices para una noche de verano es genial pero mas vale que no se te caiga nada al suelo :D

    Besos

    ReplyDelete
  26. DIOS MIO!!! Mira que en las fotos aprece un vestido chulo, pero madré mia, que bien te sienta, chica tienes un cuerpazo, si te queda mejor que a la modelo de la página!
    Pero meh por los gastos de envio no gratis.

    ReplyDelete
  27. Simplemente decirte que te queda PRECIOSO! Pareces una modelo, tia. Pedazo de cuerpo. A lucirlo este verano! BSS

    ReplyDelete
  28. El vestido te queda genial es precioso

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine