16 February 2014

Outfits de Mart Of China

Hola! Hi!
Qué tal? Yo os dejo con una entrada de trapitos antes de irme a cenar (piiiizzaaa :P), son dos vestidines que he recibido de una colaboración con MartOfChina, la segunda con esta página. Tardó 2 semanas en llegar el paquete y ayer estrené uno de los vestidos aunque son más para verano, pero no pude resistir la tentación y me tuve que aguantar el frío, pa presumir hay que sufrir XD

What's up? I'm gonna show you my two new dresses from MartOfChina, before going to have dinner (pizza time :P). Shipping took only 2 weeks :)
Well, and yesterday I went out to celebrate Valentine's day wearing the following pink dress:

El vestido rosa es precioso, lo combiné con abrigo naranja, medias y botines marrones. Clutch purpurinoso para acabar el outfit monoso xD

Hay varios colores, yo estaba entre el rosa y el turquesa, al final elegí el rosa: Link AQUÍ.
There are more colors, I wanted the turquoise dress too.. But I chose the pink one: Link HERE.

Con mi regalo de San Valentín: sombrero negro de Nueva Colección de H&M.. Fue amor a primera vista y el churri me la ha regalado ^^

El otro vestido que elegí es más conocido, queda muy lindo también, es ESTE.
The other dress looks super cute too, THIS one.


Por detrás:

¿Cuál os ha gustado más? A mi me gustan ambos pero el rosa es que es taaaaaaaaaaaan bonito!! Y queda bien incluso en invierno con unas medias ^^ 
Un beso, ladies and gentlemen!

46 comments:

  1. Anonymous16/2/14

    Que hermosos los vestidos, te ves muy guapa!

    ReplyDelete
  2. Los dos muy chulos, el primero es una monada! saludos!

    ReplyDelete
  3. Son hermosos! Pero el primero es sin duda el mejooor! Ese rosa te sienta muy bien! :)
    Un saludo! :)

    ReplyDelete
  4. Son ambos muy bonitos y te quedan de maravilla.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. me gusta más el segundo que el primero... y los zaapatos!!! DIVINOS!!

    ReplyDelete
  6. Te sientan sensacional
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Me gusta más el rosita! Oh y el sombrerooo y tus taconazos <3

    ReplyDelete
  8. Son muy bonitos los dos pero yo me quedo con el segundo vestido, le veo para ponermele más días que el rosita.
    www.makeupessence.blogpost.com

    ReplyDelete
  9. Son muy bonitos y te quedan genial,el primero lo veo quizas mas ponible pero el primero queda espectacular besos!

    ReplyDelete
  10. los dos son muy chulos. El segundo me mola pero la cinta de atrás no me convence. Y el primero si no tienes cuerpazo, como tu.... vamos apañadas. jajaja. Un besin

    ReplyDelete
  11. Qué bien te quedan!! El que más me ha gustado es el segundo jajaja más que nada porque es más de mi estilo. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  12. Anonymous16/2/14

    Oleee te quedan los dos preciosos pero a mi me va mas el segundo pero la verdad es que ati te pongas lo que te pongas te esta bien!!!
    besos guapisima
    Muy chula la pamelita qu ete ha regalado el churri!!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el primero !
    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  14. hola guapa!!!los dos son muy bonitos, pero el segundo me ha encantado, y el sombrero también!!besines!!

    ReplyDelete
  15. Q ganas de q sea primavera para usarlos sin pasar frío verdad? q tipazo tienes guapa! un abrazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  16. Que estupenda Hari!! estás increible con vestidos eh!! son muy monos los dos jeje, un besiko! ;)

    ReplyDelete
  17. Guapísima como siempre! Todos los outfits te quedan estupendos siempre!

    ReplyDelete
  18. Hola Hari, me gustó sobre todo el primer vestido, está totalmente a la moda. Un beso guapa.

    ReplyDelete
  19. Los dos te quedan genial! Pero me encanta el segundo, el rosa me parece demasieeee!
    Besitos

    ReplyDelete
  20. Creo que me gusta más el rosa, me encanta la forma de combinarlo con tacones y sombrero en negro, chulisimo!

    ReplyDelete
  21. Me encanta el vestido rosa, es precioso, yo tengo uno parecido en color negro y es de mis favoritos.
    Bye besicos

    ReplyDelete
  22. Me encanta el primero!
    Un besote!

    ReplyDelete
  23. Me gusta mucho la espalda del segundo, pero me quedaría con el rossssssssa!!!!!

    :') encantada me hallo!


    Un besico!

    ReplyDelete
  24. El segundo es el que más me gusta, pero el vestido rosa te sienta que ni pintado.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  25. que guapa, el segundo vestido me encanta, y las medias de topitos las tenia y se me rompieron un besote

    ReplyDelete
  26. Ay pues a mi me gusta más cómo te queda el segundo!
    Un besete

    ReplyDelete
  27. El rosa te queda de muerte! aunque a mi me gusta mas el segundo! estas guapa con lo que te pongas!
    el sombrerito me encanta!
    Un besi

    ReplyDelete
  28. Preciosos los dos!, he estado a puntito de comprar el vestido de encaje en dos ocasiones, el rojo es... <3

    Besos.

    ReplyDelete
  29. Por cierto, que talla es el rosa?, es que esa era una de mis dudas y por lo que me echaba para atras comprarlo...

    ReplyDelete
  30. El vestido rosa es precioso!! Un besazo :D

    ReplyDelete
  31. Me han gustado los dos cada uno tiene su encanto aunque a este último le quitaría el lazito negro de atrás, no me gusta :D

    Besos

    ReplyDelete
  32. Great outfits!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Have a nice day!
    vgolove1.blogspot.ru

    ReplyDelete
  33. Chulísimo el segundo vestido! la parte de detrás es impresionante! un beso!

    ReplyDelete
  34. Anonymous18/2/14

    Me gusta como te quedan ambos, pero más el segundo, es más casual y me encanta. Aunque el primero con el sombrero y esos tacones es genial!. *Lo que no me gusta es la combinación con la chaqueta naranja, medias de topos y botas marrones pero bueno, para gustos...
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  35. guapisima con los dos
    el rosa esdivino

    ReplyDelete
  36. Hola guapa!
    Estás genial, el segundo vestido lo tengo y me encanta :)
    un besazo

    ReplyDelete
  37. Me quedo con el segundo ^_^

    ReplyDelete
  38. qe guapa, me gusta mucho tu pelo y el primer vestido es muy guapo.
    Chao

    ReplyDelete
  39. Me encantan estos post de compras en tiendas chinas.
    Bonitos los dos vestidos, cada uno en su estilo.
    Besos

    ReplyDelete
  40. ¡Impresionante! Nunca me he teñido pero me han encantado los pelos blancos (sí, qué raros) bueno y el rosa es genial tamibén!! Besos :)

    ReplyDelete
  41. Love the second outfit with the dots! It is cute, girly and chic at the same time! I just followed you on GFC. If you want please follow back mariasbeautifulworld.blogspot.gr
    Kisses!

    ReplyDelete
  42. Los tacones estan divinos me encantan se lucen geial con cualquier prenda
    Un besazo!Te espero :D

    Somethinginmylifeforyou

    ReplyDelete
  43. Me gusta más el segundo...¡qué cinturita te hace con ese cinturón, por Dios!!! *_*
    Guaaaaaaaaaaaaaapa!!!
    Mi paisana linda!!!

    ReplyDelete
  44. el 2º vestido es precioso!! :O

    ReplyDelete
  45. El primero te sienta espectacular con ese cuerpazo, aunque no es mi estilo para nada, el segundo es mucho mas yo y me encanta!
    Besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine