26 February 2014

Tattoo For A Week

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, apunto de ir a cenar! Pero antes os enseño unos tatuajes temporales de la mano de TattooForAWeek, una tienda online europea con la que he colaborado. El envío es de 1 € pero si gastas más de 10 es gratis, y el envío tarda menos de una semana, está genial. Me ofrecieron 20 € para gastar en su tienda y esto es lo que elegí:

4 Violent Lips (tatuajes para labios), un unicornio rosa y el "Me Gusta" de Facebook. Me regalaron uno con forma de estrella :)

Y os enseño como queda el tatuaje para labios en rojo purpurinoso, que lo usé ayer:




Mola mucho, no me esperaba que quedara así de bonito este diseño ^^ 

¿Os gustan los tatuajes para labios? ¿Los habéis probado?
Molan mucho para alguna ocasión especial ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

37 comments:

  1. Como molan! yo he probado de colores con bolitos! y con rayas! pero no purpurinosos, quedan super chulos!
    un besi

    ReplyDelete
  2. Queda muy chulo! :D
    Sabes? Hoy he visto a una chica que si no eras tú, se te parecía mucho porque tenía el pelo rojo y una especie de capa-abrigo en rojo también, muy mona como Caperucita Roja ^^
    Muakss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aynss entonces no era yo porque hoy fui con abrigo verde.. Pero sí que tengo una capa roja que adoro con toda mi alma ^^

      Delete
  3. nunca los he probado pero me llaman muchisimo la atencion

    ReplyDelete
  4. A nosotras también nos lo mandaron y están genial, verdad? :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ReplyDelete
  5. Que divertidos! No los he probado pero tenía idea de que no quedarían bien pegados, jajaja, me sorprendieron! :)
    Un saludo hermosa!

    ReplyDelete
  6. Qué pasada!!!!!!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Más original, imposible. Lo que parece es que no llega a las comisuras de los labios, ¿no?

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. En realidad sí que llegan pero los corté mal, demasiado cortos xD Vienen las pegatinas para labios gruesos y grandes, y ya a partir de ahí los vas cortando.. a mi se me fue T_T

      Delete
  8. Tengo varios tatuajes de esta marca/página, pero ninguno de labios. Queda muy bonito, buena elección! Ya nos contarás cómo te va con el, cuanto dura, etc etc, jeje
    besos

    ReplyDelete
  9. No he probado estos tatuajes para labios, pero tengo curiosidad por hacerlo.
    Me encanta cómo te queda a ti el que has escogido.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Es un color muy bonito. Yo nunca los he probado, porque creo que me agobiaría un poco de llevarlo ahí pegado, jijii.
    Besitos

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    Que haces al reves??? jajaja
    No los he probado pero es que tampoco sabia que quedaban tan chulos
    Besines

    ReplyDelete
  12. Ahí va que guapo queda!! Yo solo había visto los tattoos para labios del típico estampado de leopardo y con la bandera de Brasil (¿?¿? sí xD) y como que no, pero el purpurinoso mola cantidubi.
    Ponte el azul y recreanos una Ariel moderna :D

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una buena idea, estoy esperando un pedido que hice por ebay de unos pantalones y un top todo estilo Sirenita moderna, en cuanto lo reciba hago un look con outfit ^^

      Delete
  13. deja un efecto chulo! saludos!

    ReplyDelete
  14. Ostras pues quedan super originales, el azul me tienta eh? jejje

    ReplyDelete
  15. No los he probado nunca pero a ti te ha quedado muy bien, a lo mejor algún día me animo :)
    Pásate por mi blog y si quieres nos seguimos ;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Jo no te sale el comentario te decia que te ha quedado muy bien, yo probe uno pero me quedo fatal parecia un salchichón!! besitos

    ReplyDelete
  17. Me llaman esos tatuajes labiales pero no les veo mucho uso.
    Está maja la página.
    Besos

    ReplyDelete
  18. qué chulos! parecen labiales en toda regla! yo no los he probado, me gustaría! Un beso!

    ReplyDelete
  19. Que originales quedan! besos

    ReplyDelete
  20. No los he probado, la verdad es que quedan mejor de lo que pensaba.
    Un saludo

    ReplyDelete
  21. Yo solo me atreveria con el rojo, no soy yo muy de colores llamativos,a no ser que sea carnaval jejeje Un beso linda ^^

    ReplyDelete
  22. Pues son una pasada!!!Los tatus de labios pensaban que quedarían peor y se acoplan muy bien y además quedan fenomenal!!Un beso!

    ReplyDelete
  23. Que guapisima Hari, estás imponente!! mola un monton lo de los labios, quiero verte el azul y el plateado!!!! jijiji, yo nunca he probado algo asi la verdad, pero debe estar chulo. un besiko!! ;)

    ReplyDelete
  24. Nunca me he animado a probarlos porque soy muy torpe y seguro que no me los sé probar XD pero ese te queda espectacular, muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  25. Hola guapa!! Nunca había visto los tatuajes para labios!! Que genialidad y quedan muy bien!!muy guapa!!
    Besos

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Anonymous27/2/14

    Pues no los he probado pero quedan super chulos!! cuanto duran en desaparecer?
    Me encanta la ulima foto!! es super chula y estas guapiisima!
    besoss

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!
    Pues es la primera vez que los veo, duran una semana?????
    Quedan genial
    Un besazo

    ReplyDelete
  28. La verdad es que yo no había visto nunca tatuajes de quita y pon para labios... jaja
    Me parece muy curioso
    Un besito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Ya los habia visto antes, y quedan muy bien, pero sin verme con ellos la verdad...

    ReplyDelete
  30. Anonymous3/3/14

    This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  31. Anonymous3/3/14

    Hola! te sigo con otra cuenta de hace tiempo (me encanta tu color de pelo,jeje es que yo soy otra del club de las pelirrojas), y ahora te agrego con la de mi blog nuevo de moda,peluquería y belleza en general,lo he empezado hace poquito,pero iré subiendo entradas semanalmente :D,y los tatuajes no los he probado,pero me causa mucha curiosidad. por si te interesa te dejo las dires:

    Te sigo, por cierto acabo de empezar un blog de belleza,moda y peluquería y poco a poco iré subiendo entradas, si te interesa te dejo la dirección del blog:

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/

    Y del twitter: https://twitter.com/modaypeluqueria

    Google+ :https://plus.google.com/115688102152132241459/posts?hl=es

    ReplyDelete
  32. ¡Anda! Qué bien te quedan ^_^
    Cuando te pongas el azul saca fotitos :3
    Besines, Sire :*

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine