23 January 2016

Novedades Deborah Milano

Hola!
Qué tal? Yo estoy probando los potis que os voy a enseñar hoy, para ojos y para labios, de Deborah Milano: La edición limitada Lip Care, las barras de labios líquidas Absolute Lasting y las máscaras LoveMyLashes.



Mi carrito bien lleno:


Y su contenido:

Labiales líquidos Absolute Lasting en los tonos 10 (rojo de subtono cálido) y 11 (rojo que tira a granate, con acabado luminoso)

 Podemos aplicarlos con el brillo transparente si queremos, pero no es imprescindible, si preferimos el acabado mate solo nos damos el color. Son labiales sin parabenos, talco ni perfume y no transfieren (Ya hice la prueba dándole besitos a mi chico xD). Duran bastante aunque con el paso de las horas donde primero desaparece es por dentro del labio.. Eso sí, no he notado los labios resecos al utilizarlos :) Su precio es de 10 €.

Colección Lip Care: Exfoliante labial (6'99 €), aceite (7'99 €) y bálsamo con color (6'99 €) en el tono 05.

Esta colección me ha ganado totalmente!! El exfoliante tiene pequeños gránulos que exfolian suavemente, y me gusta mucho este formato. Después me doy el aceite labial que viene en el tubito con aplicador en bolita roll on y mis morritos quedan perfectos: El aceite no es demasiado líquido, no se desparrama ni nada. Quedan unos labios jugosos e hidratados, la verdad es que es un dúo perfecto!

- Además, el tubito lleva aceite de argán y de jojoba, y factor solar SPF10
- El bálsamo con color está disponible en tres tonos, yo tengo un rosa monísimo! Su fórmula contiene aceite de argán y manteca de Copoazú (un tipo de cacao originario de América central). También tiene factor solar pero más alto: SPF20. Es muy hidratante y el color se nota, aparte que el envase es muy robusto, así que si sois torpes como yo es perfecto, por mucho que se caiga es difícil de romper XD

Swatches: Labial líquido 11 a la izquierda, el 10 en el centro y el bálsamo con color 05 a la derecha:

Collage de swatches (Para ampliar haced click en las fotos)
  

Y pasamos a ojillos con las dos máscaras de pestañas que recibí: La Transparent (7'4 €) para looks naturales (Le daré caña en verano, que es cuando más me gusta ir en plan "no-make up makeup") y la joyita LoveMyLashes Volume (8'1 €)

 Ésta última tiene un gupillón gordito y lo que me sorprende es que aparte de darles volumen las separa y alarga bastante, y eso que además de esta máscara tienen otra que se llama LoveMyLashes Long, para alargarlas.. Deben de quedar infinitas con esa otra!

Mi ojo izquierdo con una capa de máscara, el derecho sin nada:

Y aquí ya con máscara en ambos ojos, dos capas:

En resumen.. Me han gustado estos productos, en especial la máscara que me ha sorprendido bastante! También el exfoliante labial y el aceite con el aplicador en bolita de roll on están genial, en invierno es cuando peor tengo los labios y estas cositas ayudan ^_^

¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

40 comments:

  1. E ahi mis amantes xDD me encantan los labiales liquidos que duran y duran.... :) Los tonos preciosos ♥♥

    besotes!

    ReplyDelete
  2. Los pintalabios me han encantado!!besos

    ReplyDelete
  3. Que bonitos los labiales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ReplyDelete
  4. Anonymous23/1/16

    Me encanta todo!!! Que bonitos los labiales y la mascara transparente no habia oido hablar de ella k pasote!!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Me encanta el labial 11 de deborah, es que me parece precioso. Muack

    ReplyDelete
  6. El labial 10 me ha gustado mucho, y eso de que no transfieran es muy clave. Un beso, me ha gustado tu blog, te sigo ^^

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho como queda la mascara de pestañas!!!
    un besote

    ReplyDelete
  8. Me gusta el aceite, lo tengo que probar.
    Un beso.

    ReplyDelete
  9. el labial rosa es precioso

    ReplyDelete
  10. me llama mucho el exfoliante labial, además ese formato me gusta mucho

    ReplyDelete
  11. Tengo que probar los Absolute Lasting :)

    ReplyDelete
  12. ¡Qué hermoso todo! Especialmente los labiales y esa última máscara de pestañas ♥

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  13. El aceite me parece muy bueno. A ver si lo cotilleo en la tienda. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!
    Tú carrito me parece de lo más mono jaja
    Los labiales me tienen buena pinta la verdad, los tonos son muy bonitos!
    Voy a tener que probar algo de esta marca, no he probado nada nunca!
    Un besazo

    ReplyDelete
  15. que lindo efecto que deja la mascara de pestañas!!!

    ReplyDelete
  16. La máscara te hace unos pestañones! saludos!

    ReplyDelete
  17. ¡Qué cosas más chulas! Yo también es en invierno cuando tengo peor los labios. Besos

    ReplyDelete
  18. very nice blog, I follow you on GFC...
    keep in touch
    xoxo

    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ReplyDelete
  19. La máscara de pestañas parece genial. Buen post guapi!
    Espero tu opinión en mi último post, besos! ;)

    ReplyDelete
  20. Que genial, me encanta el color de los dos primeros labiales liquidos!!! Un post muy chulo!! <3
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Lo que mas me llama es el exfoliante, no tengo ninguno para labios....
    Un besote

    ReplyDelete
  22. A mí también me llama mucho el exfoliante labial, tiene un formato muy curioso. Un besote

    ReplyDelete
  23. So much makeup, I'm jealous!
    xx
    http://retro-electric.blogspot.rs/

    ReplyDelete
  24. Me encantan los labiales en tonos rojos y rosas!!! pero la máscara me ha enamorado, me la apunto!!! vaya ojos más bonitos tienes!!!bss
    walkingtopennylane

    ReplyDelete
  25. Me han gustado mucho la máscara y los productos para acondicionar los labios, tomo nota porque es una marca que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  26. La máscara es lo más!! y me mola mogollón los labiales líquidos! y más si no transfieren jejejeje.

    Besines~~

    ReplyDelete
  27. El exfoliante y el aceite de labios me han dejado locas...en ese formato dfuq O.o

    ReplyDelete
  28. que labiales mas bonitos! me encantan! :-D

    ReplyDelete
  29. Hola!!
    Apuntada la mascara de pestañas y el exfoliante labial, que ahora tambien tengo los labios especialmente estropeados con el frio... besines

    ReplyDelete
  30. Me encantan los pintalabios:Besos

    ReplyDelete
  31. Me ha gustado la máscara de pestañas.
    Besitos!

    ReplyDelete
  32. Me ha encantado el labial líquido luminoso con shimmer

    ReplyDelete
  33. Me gusta el tono de rojo más oscuro!
    Y por dios, el carrito me parece una monada!

    ReplyDelete
  34. Que bonitos los labiales y la máscara de pestañas es una pasada. Un saludo

    ReplyDelete
  35. Me han encantado los tonos de los labiales, probaré alguno que ya no me queda bsss

    ReplyDelete
  36. Hola.
    Que bonitos los colores rojos, ains.

    MUAK.

    ReplyDelete
  37. que buena colección!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ReplyDelete
  38. oyoyoy esos labiales!!! creo que es lo qué más me gusta de lo que has enseñado :D

    ReplyDelete
  39. Love total con tus compras !!

    ReplyDelete
  40. Me encantan los labiales, se ven geniales y menudos pestañones, ideales!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine