08 March 2016

L'Oreal Infallible 24H Mate

Hola!
Qué tal? Yo muy bien, conviviendo con la tos que no se me va, son los restos del resfriado que he pasado.. Y hoy os quiero enseñar una base que llevo usando bastante tiempo, la Infallible 24H Matte de L'Oreal. No era mi primera opción, tenía algunas otras en mente que quería probar antes pero comparando reviews de todas me di cuenta de que ésta era la más adecuada para mi piel grasa.



Y es que esta base promete una duración de 24 horas y controlar los brillos, sin que se sienta pesada en la piel. Por detrás del envase indica que su textura es media y su cobertura es alta. El acabado que promete es, lógicamente, mate. Además incluye un consejo de aplicación: Al aplicarla en movimientos circulares conseguimos un acabado sin imperfecciones.



El tono que yo elegí es el 22 Radiant Beige y me va genial (Soy un NW25 en MAC, para que os hagáis una idea). El producto dura 12 meses desde su apertura y los 35 ml cuestan 10'30 € en Fapex. No está mal, no llega a ser low cost pero tampoco es cara.

Pero.. ¿Cumple lo qué promete?
Pues para empezar os digo que ya es una de mis bases favoritas! Había leído tantas buenas opiniones que me sentí tentada a probarla y no me arrepiento para nada, y es que todo lo que dice en el envase es cierto (Lo de la duración de 24 horas es lo único que no puedo asegurar porque no la he llevado tanto tiempo, pero sí más de 12 horas y a mi me aguanta bien esta base todo ese tiempo).


La textura es ideal, no es ni muy densa ni demasiado líquida, y da igual como la aplique que siempre queda bien (Aunque me gusta más con esponja, creo que es como queda más natural y con una cobertura total).

El agujero por el que sale el producto es pequeño, eso me gusta porque es difícil que salga más producto del que debe:

Sí que controla los brillos, a veces la he llevado sin polvos matificantes y es que no los necesito con ella (Aún así, por costumbre me los suelo dar, tengo una obsesión con los odiosos brillos XD). 

Ingredientes (Click en cualquier imagen para ampliar)

Su acabado es mate pero la piel no se ve acartonada ni marca arruguitas. Queda exactamente como yo quiero que quede una base matificante, unifica el tono, cubre perfectamente y aún así el resultado es natural.. Así que estoy encantada con ella! En mi caso sí que es infalible.

Swatch:

En resumen.. Sí, la recomiendo para pieles grasas y mixtas, su relación calidad-precio es muy buena. La verdad es que L'Oreal tiene buenos productos de maquillaje a pesar de no ser una de mis marcas favoritas.

 ¿Habéis probado esta base? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

42 comments:

  1. Anonymous8/3/16

    Todo lo contrario a lo que yo busco... así que nada :P
    Yo la verdad es que de L'Oreal no uso prácticamente nada, pero sí que tiene productos muy buenos.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  2. Una buena base matte, seria mi solucion, aunque aun no me animo a usar bases jaja
    muy cierto de que tiene mil reseñas con buenos comentarios, por eso en su momento me tento mucho!
    un beso!

    ReplyDelete
  3. La tengo y coincidimos en la opinión, es simplemente maravillosa. Besos

    ReplyDelete
  4. Yo la utilice y me gusto mucho. Besos

    ReplyDelete
  5. La probaré porque me vendrá bien con mi piel mixta!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Pues va a caer rápidito después de leerte, vamos que si..

    ReplyDelete
  7. Anonymous8/3/16

    Pues me la apunto porque yo tengo la piel mixta- grasa y si dices que esta tan bien habra que probarla además el precio es mas o menos asequible.
    besos

    ReplyDelete
  8. Actualmente es la que utilizo. En mi caso al tener la piel un poco seca me deja zonas cuarteadas... Y si ya me pongo polvos encima ni te cuento. Aun así es una buena base.
    Un besete

    ReplyDelete
  9. No hago más que leer buenas críticas sobre esta base y desde luego por mi tipo de piel creo que me irá muy bien :D
    Un besazo preciosa :)

    ReplyDelete
  10. La tengo fichada, creo que me gustaría! Saludos!

    ReplyDelete
  11. He oído hablar muy bien de ella, una lástima que tenga la piel tan seca y no me funcione. Un beso :)

    ReplyDelete
  12. Lo uso a menudo y me encanta deja la piel muy natural!!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Anonymous8/3/16

    Hola guapa!!! Es una base ligerita que me gusta micho, porque ademas da un aspecto jugoso e hidratado a la piel!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  14. Pienso que podría venirle genial a mi piel. Me la apunto. Un besote

    ReplyDelete
  15. Oh! Yo también tengo esa base, la infalible de L'oreal me a encantado, creo que por mucho, esta entre mis favorita, aunque si es cubriente, mi unico problema con ella es que se transfiere :c me toco con las manos, me las mancha (y luego mancho mis cosas), me paso un papel para quitarme el brillo y los mancha :c creo que se debe a mi problema de grasa, sobre todo en mi zona T... pero pues bueno, a parte de eso hace bien su trabajo de controlar los brillos, y de todos modos siempre cargo mi polvo compacto ;)
    Un saludo, espero leerte pronto!

    ReplyDelete
  16. Nola he probado pero me interesa por aquello que te controla el brillo!
    muy buena reseña!
    te dejo el link de mi blog si gustas pasar por alli ;)
    fillustrationreyni.blogspot.mx

    ReplyDelete
  17. No la he probado, pero pinta muy bien, aunque mi piel es más bien tirando a seca por lo que quizás no sea muy adecuada para mí.
    Un beso!!!

    ReplyDelete
  18. Hola guapa! Yo tenía muchas ganas de probarlo pero lo compré y a parte de que la chica me aconsejó un tono que no fue el mío me resecaba muchísimo la piel así que al final, no me agradó mucho.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  19. Ayer me pedía mi hermana consejo para una base y le recomendé ésta...para pieles mixtas que quieran duración y acabado mate, la veo ideal.
    BESOS!

    ReplyDelete
  20. Yo probé una muestra y no me gustó nada, quizás sea porque tengo la piel seca, pero a mi no me va bien.
    Un beso.

    ReplyDelete
  21. ¡Buenos días! Pocas veces un producto cumple tan a rajatabla lo que promete, así que me alegro que hayas encontrado a "tu media naranja" en el mundo de las bases cosméticas jajaja Por cierto, yo también ando arrastrando un resfriado, así que espero que nos mejoremos pronto!!

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  22. No la he probado, aunque si controla los brillos, la tendré en cuenta. Un besote, guapa.

    ReplyDelete
  23. Hola guapa repito repito por decir que ya llevo tres botes!!

    Un besote

    ReplyDelete
  24. pues tiene muy buena pinta, aunque creo que no es para mi tipo de piel
    un beso

    ReplyDelete
  25. tengo muchas ganas de probar esta base! y ahora que dices esto más aún!! yo tampoco la llevaría con polvos matificantes para que no me reseque!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  26. Mi piel está volviéndose más seca y empiezo a huir de los productos matificantes pero L'Oreal me encanta. Besotes

    ReplyDelete
  27. no la he probado pero me tienta, porque yo soy la chica de los brillos en la cara xD pero mi problema es porque sudo mucho y ninguna base, sea mate o no, me aguanta.
    Una duda. cual es el precio?
    un saludo!

    ReplyDelete
  28. Le tengo unas ganas tremendas a esta base!!

    ReplyDelete
  29. Me ha encantado, tiene muyyyyyyy buena pinta!
    Un besooo

    ReplyDelete
  30. Hola guapa!!
    Adoroooooo esta base, soy de las que no me canso de recomendarla para pieles mixtas-grasas por el blog porque merece mucho la pena, ahora... toma nota... si la aplicas a circulitos con la brocha rara de Aliexpress (la que parece un cepillo de dientes) que enseñé hace unas semanas el acabado es de película, hazte con una que son muy baratas y ya verás...
    Besines

    ReplyDelete
    Replies
    1. Weee! Pues justo estoy esperando una de aliexpress, la probaré con esta base ^^

      Delete
  31. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no había probado esa base, he leído muy buenas críticas.. y cada vez me teníais más a comprarla.
    Yo tengo la piel grasa con un punto de deshidrata.. espero que me vaya bien jeje
    ¡Un besito enorme!

    ReplyDelete
  32. Esta base no la he probado, pero me has tentado.
    Besos!

    ReplyDelete
  33. Tampoco es de mis marcas favoritas pero me la apunto.

    ReplyDelete
  34. Creo que para mi tipo de piel no me va a ir bien. Una pena pq tiene pintaza!

    ReplyDelete
  35. No la he probado pero por lo que dices me podria ir genial
    Un besote

    ReplyDelete
  36. wao 12 horas hasta mas se ve buena ♥◡♥

    ReplyDelete
  37. Mi cruz son los brillos también... Tengo la piel grasa y es un problemazo con el maquillaje, o yo soy una exquisita, que puede ser jajajajajaja. La base esta tiene muy buena pinta, además me gusta mucho que dure tanto.
    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
  38. GRACIAS por la review, yo tengo la piel mixta grasa aunque ahora también la tengo reseca así que quizás más adelante la pruebe ;)

    BSS.

    ReplyDelete
  39. En esta base coincidimos yo tambien la uso y la verdad que aguanta bien todo el día, lo que no he probado es el primer que venden de la misma marca. Te recomiendo la pagina de primor alli la venden a 8'95€. Saludos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine