25 August 2016

Blush Cocoa Shock de Kiko

Hola!
Qué tal? Antes de cenar os dejo esta entrada express porque ayer me enteré de una promoción que tienen en Kiko hasta el día 28, compras 3 productos y te regalan otros 3 (los de menor importe no los pagas), es una promo solo para los socios de Kiko Rewards (Yo me bajé la app en el móvil, me registré y ya está, eso es todo). Al ir a pagar le enseñamos al dependiente el código QR que aparece en nuestra cuenta en la app, así se aplicará la oferta, pero si tenéis más dudas os dejo el link de Kiko con toda la información: AQUÍ.


Yo aproveché y me compré 6 cositas: Pagando solo 3 se me quedó la compra en unos 18 €, esta oferta es acumulable con otras promos así que pillé 5 potis rebajados y uno de nueva colección que es lo que os enseño hoy! Han traído una que consiste en cuatro coloretes mate con un packaging de tableta de chocolate y.. OLOR A VAINILLAAAA!!!

Blush Cocoa Shock en tono 04 Preppy Pink and Tan.


El olor es muy suave pero es tan agradable.. Y la verdad es que el packaging es una monada. Por dentro también es adorable: Es un dúo de coloretes, yo elegí el número 04 porque el tono tierra que trae me pareció el más oscurito, aunque aún así es bastante clarito y queda perfecto para hacer un contorno sutil. El otro colorete es un rosa clarito muy de niña buena, da un aspecto muy saludable, me encanta!! La pigmentación que tienen no es exagerada, dejan un resutado muy natural y es modulable así que es difícil pasarse.


De los 4 tonos el que más me llamaba por fuera es el de chocolate blanco, pero sus colores son algo claros para mi. Y poco más que añadir, que cuestan 10'90 €, lo normal para una nueva colección, pero si más adelante los rebajan me haré con algún tono más seguro!!


En general.. Sí, los recomiendo! El tono marroncito me gusta usarlo después de haberme puesto un colorete en crema en el mismo tono, bien difuminadito. Espero a que se asiente el colorete en crema y luego lo fijo y le doy un punto de intensidad con el de la paleta chocolatosa, así queda un contorno más marcado pero aún en su línea natural, mola mucho. El tono rosita en la manzana y luego un iluminador en una mezcla de rosa y coral satinado con brilli-brilli (Todo de Kiko, que los pillé en la promo 3x3!! XD)

Swatches de todo:
 Los 2 primeros tonos: Paleta Cocoa Shock | Tercer tono: Colorete en crema | Cuarto: Iluminador en barra.

El iluminador y el colorete en crema son ambos en el tono 01, por si os interesa y también los encontrais rebajados:

Foto de familia de todo el haul, las otras 3 cosas son el primer violeta, el verde y una mascarilla facial negra. Todo entre 4 y 5 €, serían las cosas que me salieron gratis :P

¿Os gusta el colorete? ¿Habéis comprado algo en la promo 3x3?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Me encantaron tus compras!

    lu | coco & louis

    ReplyDelete
  2. El packarging de los nuevos coloretes es precioso, tengo pendiente pasar por tienda a verlos y de paso aprovechar la oferta aunque creo que acaba este domingo.

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me vas a hacer ir a por él, qué bonito es!!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!
    Creo que esta vez paso de la promocion... tengo taaaantaaaas cosas por gastar y me pilla en un mal momento con los gastos de la vuelta al cole, asi que... nanai. Besines

    ReplyDelete
  5. Los tonos son preciosos. Yo lo estuve mirando en tienda, pero estoy tan morena que creo que ni el más intenso se me va a notar ahora mismo. A ver si vuelvo a la rutina y pierdo color, que aunque parezca lo contrario de lo que a veces busca la gente, a mi no me gusta estar tan oscura.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Que lindo!!!!!! me encantó, besos!

    ReplyDelete
  8. Qué buena compra, Kiko nunca falla! Te salió todo a muy buen precio
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  9. Madre mía, qué buena promo! A ver si consigo pasarme antes de que se acabe. La paleta tiene muy buena pinta y el colorete en crema también me ha gustado. Los primers he oído hablar de ellos pero tanto bueno como malo así que nunca me he decidido a probarlos :)
    Un besooo

    ReplyDelete
  10. Such a wonderful post! Have a great weekend.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ReplyDelete
  11. Me encantan los coloretes de kiko que tonos más bonitos
    www.checarina25.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Los rubores se ven fantasticos♡ que prompción tan genial, llevartr 6 cositas y solo pagar 3, la ganga del 2x1 Jajaja lastima que aquí en México no llegué esa marca uff ;c
    Saludos ♡♡

    ReplyDelete
  13. A ver si puedo pasarme porque la promo merece la pena
    Un besote

    ReplyDelete
  14. Yo también he picado en el Kiko! No lo he podido resistir!!!! Lo que pillé otras cosas, a ver que tal me van que aún no he probado nada que lo compré ayer! :DDDD
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ReplyDelete
  15. que monada de colorete!
    no he picado en la promo, pero está genial

    ReplyDelete
  16. No he caido esta vez en la promo, porque realmente no "necesitaba" nada y he preferido no mirar por si acaso jajaja.

    Me encanta el colorete que has elegido!

    Besos

    ReplyDelete
  17. De esta colección me ha gustado una sombra que he visto en redes sociales pero no he podido ir a ninguna tienda para ver bien los productos. Una pena pq la promo està genial!

    ReplyDelete
  18. De esta colección me ha gustado una sombra que he visto en redes sociales pero no he podido ir a ninguna tienda para ver bien los productos. Una pena pq la promo està genial!

    ReplyDelete
  19. esta oferta esta genial, yo cai la ultima vez, esta vez no he querido pasar para no picar
    un beso

    ReplyDelete
  20. tiene unos colores preciosos la verdad ahora mismo no compraré coloretes

    ReplyDelete
  21. Gracias por avisar, no me voy a comprar nada porque no quiero almacenar cosas, pero me encantan las cosas que nos enseñas. Besos

    ReplyDelete
  22. Muchas gracias!! Ya hice las compritas!! Te sigo un besotiis!!

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias!! Ya hice las compritas!! Te sigo un besotiis!!

    ReplyDelete
  24. Ese colorete en crema tiene un color precioso, aunque dudo que dure mucho en una piel grasa.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  25. Tanto el packaging como el producto en sí es muy bonito. Y si huele a vainilla ya es mi perdición jajajajajaj
    Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine