15 August 2016

Fijador de maquillaje en spray de Avon

Hola!
Qué tal? Yo con unas ganas locas de ver Cazafantasmas, espero que el remake sea tan bueno como la peli de los ochenta, la verdad es que me encanta que las protagonistas esta vez sean mujeres ya que suelen elegir actores masculinos como protas en este tipo de películas.. Tengo mucha fe en ella!! Bueno, pero centrémonos en el tema de la entrada, la review de este fijador de maquillaje en spray que llevo probando desde abril..



Es de la marca Avon y me ha sorprendido mucho!

Este tipo de productos lo que hacen es fijar el maquillaje, lo que es perfecto para cuando tenemos que estar muchas horas fuera, para eventos, fiestas locas en plan "party all night" XD y demás! Si encima combinamos esto con productos de maquillaje de larga duración ya es la leche, la combinación perfecta. 


 
Lo que dice la marca sobre él:

El toque perfecto para lucir impecable hora tras hora. Spray fijador de maquillaje ultraligero y de secado rápido.
• Rocío ultrafino que se seca al instante y da un acabado invisible.
• Ayuda a fijar la base, el rubor, el rímel, el delineador y las sombras para que luzcan impecables sin resecar la piel.
• Enriquecido con vitaminas A, C y E.
• No se siente pegajoso.


CÓMO USARLO:
Después de aplicar el maquillaje, coloca el envase de 8 a 10 pulgadas del rostro. Cierra los ojos y rocía el fijador de 2 a 4 veces para que el maquillaje quede impecable.


Sinceramente, no me esperaba que fuera tan bueno, y más teniendo en cuenta que mi piel es muy grasa! Yo no lo utilizo a diario, solo cuando sé que voy a estar mucho tiempo fuera y noto que funciona: Realmente el maquillaje me dura más, refresca y no deja ningún residuo ni nada raro en la cara. No se siente pegajoso pero lo mejor de todo es la relación calidad-precio, es inmejorable! El producto trae 125 ml y cuesta 4'30 € en Fapex. Me está durando la vida y parece que me va a seguir durando muchísimo tiempo!

Es apto para todo tipo de pieles y cualquier edad y es un producto muy práctico ya que se seca enseguida, nos ahorramos la pereza de esperar a que se seque para continuar con nuestra vida xD


Ingredientes:
WATER/EAU, PVP, SD ALCOHOL 40-B, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, BETA-CAROTENE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, LECITHIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL.

La verdad es que de la marca Avon tengo fichados bastantes productos, me recuerda a mi infancia, cuando mi madre pedía por catálogo cosillas varias como los archiconocidos geles Bubble Bath (Qué recuerdos!), para mi es una marca de toda la vida.

A Chris Hemsworth también le ha gustado (Cualquier excusa es buena para sacar a Chris, dejadme XD)

En resumen, sí! Me ha gustado y seguramente repita con él porque cumple con las 3 B (o al menos dos de ellas, bueno y barato! Bonito no sé, es un envase sencillo, normalito xD).

¿Habéis probado este fijador de maquillaje? ¿Y algún otro?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. ¡Buenos días! Pues según nos cuentas parece que son todo ventajas... y aunque yo no lo vaya a usar pues da gusto leer tus reviews (y por eso siempre vuelvo jejeje). Por cierto, espero tu opinión de "Cazafantasmas", la verdad es que yo no soy muy fan de la película original y esta no sé si la veré...

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  2. Jajaja Muy bueno ese gif final!
    Yo estoy usando muchísimo el de Clarins, va de lujo.
    BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!!
    No tengo muchos de estos productos, no soy de echarme nada que fije el maquillaje, pero hace poco que me hice con uno de Nyx que me gusta bastante...
    Besines

    ReplyDelete
  4. Anonymous15/8/16

    Hola guapa!

    La verdad es que nunca he usado fijador de maquillaje, pero me lo anoto a ver si me lo compro y lo pruebo viendo que a ti te ha ido tan bien dan ganas de usarlo. Un beso

    ReplyDelete
  5. No la he visto en los catalogos de AVON aquí en México :c y con tu opinión ya quiero que venga (sí es que llega) ufff AVON es una marca economica, ho tengo mucjos de sus productos y muy buenos ;))
    Y bueno, la nueva versión de Cazafantasmasm me dice mi hermano que no esta siendo tan buena como se esperaba :c
    Un saludo, gracias por compartir!

    ReplyDelete
  6. That looks like an interesting product!! :))

    http://hungrycaramella.blogspot.it/

    ReplyDelete
  7. That looks like an interesting product!! :))

    http://hungrycaramella.blogspot.it/

    ReplyDelete
  8. No utilizo ningún fijador de maquillaje, pero me ha parecido un producto interesante. Besos

    ReplyDelete
  9. Yo tengo dos, uno de Mac y otro de Makeup revolution!

    lu | coco & louis

    ReplyDelete
  10. Parece interesante , lo probaría! me quedo siguiéndote y te invito a darte una vuelta por mi blog a ver si te gusta también y tal vez seguirme :)

    ReplyDelete
  11. no he utilizado ninfgun producto fijador del maquillaje pero esta genial

    ReplyDelete
  12. Al tener la piel seca no necesito fijadores. Tengo en uso el de Mac y creo q repetiré cuando se termine.

    ReplyDelete
  13. Tengo el del mercadona, pero aún no lo he estrenado. Este tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  14. Un producto para adorar!!besos

    ReplyDelete
  15. Anonymous16/8/16

    Mira que es conocida la marca avon! Y no he probado nada... Igual me animo :-)

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ReplyDelete
  16. Anonymous16/8/16

    Mira que es conocida la marca avon! Y no he probado nada... Igual me animo :-)

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ReplyDelete
  17. me lo apunto, por lo que cuentas patece interesante!
    un besito

    ReplyDelete
  18. No lo he probado pero me ha llamado mucho la atención. Yo como finador ahora mismo no tengo ningún producto especifico, suelo usar agua termal, agua de rosas o una bruma de tonymoly.
    Para mí avon también me trae buenos recuerdos, mi madre también encargaba geles de baño que olían de muerte y hacían muchísima espuma, que tiempos y que baños! También tuve algunos bálsamos con color de frutas y alguna sombra de ojos cuando comencé a maquillarme. Ahora hace muuuucho que no pruebo nada de la marca porque el estar pidiendo me da mucha pereza.
    Un Besote!

    ReplyDelete
  19. Wow espero con ansias locas este producto en mi país y con tu reseña seguro me lo compro. Bss linda.

    ReplyDelete
  20. Hola guapa! pues nunca he probado ningún producto de avon la verdad, pero por lo que dices parece que este
    fijador esta muy bien! yo utilizo el de la marca make up revolution y me va bastante bien, aunque como tu, no lo uso cada dia sino cuando me arreglo más y eso! un besito guapa!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine