28 March 2017

Haul: Chollazos varios

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho, son restos de rebajas y ofertas varias, chollazos en general! Y me he portado bien, no he comprado mucho :P


Primark y Mercadona:



Tengo pensado hacer review de ambos productos, el precioso iluminador Rose Prosecco de Primark y el Color Fix 02 de Mercadona.. Tiene una fama merecidísima!

Estuche para pinceles rebajado a 2 €.

Botella de agua sirenil, 4 €.

Pijama cortito para cuando haga más calor, 5 €.

Los collares estaban a 1 € y el clutch a 2, es una monada! La mochila costó 6 y es enorme, tiene muchísimo espacio y eso me gusta para irme de viaje.

H&M
El suéter estaba a 7 € y tiene las mangas ligeramente acampanadas. El vestido no estaba rebajado pero solo cuesta 5 € y lo hay en más colores, es un básico de verano.

Zara
 Este crop top con efecto corset, queda brutal! No es muy corto y se ajusta a la cintura, hace un tipín monísimo! Está a 16 € y lo hay en blanco también.

Primor
 Bombas de baño en huevera a 4 €, cuaderno cuqui, mascarilla Boddy's e iluminador gatito (el negro). El gato rosa son unos polvos de TonyMoly que ya tenía, los puse para compararlos con el iluminador, que es un clon del packaging xD Pronto habrá review de él y de la mascarilla!
Mascarillas para mantener el color del tinte de Marion y dos para la cara de TonyMoly, que me suelen ir bien. El esmalte de L'oreal en rosa es precioso, estaba rebajado a 2 € y me gusta bastante! 

Lo que me va fatal es el lápiz de ojos marrón de Lioele: Estaba intentando hacer un swatch en la mano y lo único que conseguí fue arañarme y dejar un poquiiiiiito de color, después de un buen rato dándome. Así que no creo que lo intente en los ojos, aunque cueste 2 o 3 € para mí ha sido tirar el dinero.

Yo intentando hacer swatch con el lápiz en mi mano, descripción gráfica:

Bueno, tampoco fue pa tanto XD Pero sí que era desesperante!

Eh, eh! Que no he acabado, dejo lo mejor para el final, la joya de la corona!

Esta biker con tachuelas me la regaló el churri, es de Pull&Bear y costaba 70 eurazos!! Pero estaba a mitad de precio, 35! Queda brutal.. A mi me encantan los estampados de flores y los vestidos románticos pero también las tachuelas, viva la mezcla de estilos! xD Y ahora, flipad con la parte de atrás de la biker:

Ohhhh yeahh!!

¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis pillado algún chollazo?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. me gusta el sueter rosa con las mangas acampanadas y la botella de sirenita. Los envases de gatito me parecen preciosos y las nuevas mascarillas en Primor también he pecado con ellas, pero aún no las he probado todas.

    besos!!

    ReplyDelete
  2. El iluminador es precioso, y la chaqueta del final muy cañera.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. El iluminador de primark me parece precioso.
    No vi ese organizador de brochas.
    El iluminador de gatito caerá al final
    Besos

    ReplyDelete
  4. Pero menudas gangas las del primark! Yo fui ayer y no encontré nada.
    Me chifla la biker, es la caña.

    Un besito!!

    ReplyDelete
  5. Jooo que chuladas de cosas iba leyendo y todo me gustaba pero cuando he visto la cazadora buah! que pasada, es la caña! Que buen gusto tienes hija! Besos

    ReplyDelete
  6. El iluminador, el pijamita, el suéter y el vestido me han encantado.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. vaya compras, y vaya precios!! gangas total jajaja
    la botella de agua es super mona! y la mochila que pasada, bonita y baratisima
    un beso

    ReplyDelete
  8. Pues al final te has hecho con varias cositas!! Un besazo

    ReplyDelete
  9. Me encanta la chaqueta negra es lo mas!!besos

    ReplyDelete
  10. Interesting haul. I didn't know that Tonymoly has a black cat too - I had the pink one and it was amazing now I have to find this second one :)

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado la biker. Un beso

    ReplyDelete
  12. la chaqueta me encanta! y tengo que reconcoer que lo que ms me gusta es el color fix de mercaodna

    ReplyDelete
  13. Tremendas rebajas! por eso echo tanto de menos España jeje. El iluminador esta precioso!

    xo,Karen
    www.glamourinmyvanity.com

    ReplyDelete
  14. Que bonito el iluminador de primark! y la chaqueta es una pasada :D

    ReplyDelete
  15. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La chaqueta y el pijama me han encantado!!!! aunque en este tiempo yo ya estoy en otoño así que los pijamas cortos solo me harán morir de frío XDDD gracias por pasar!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  16. Que chollazos! La botella sirenil me ha encantado pero a mi Primark nunca llegan cosas chulas.

    Besos!

    ReplyDelete
  17. Me ha encantado todo lo de Primor *-* precioso, y la chaqueta es toda una monada preciosa, saludos xoxoxo y gracias por la respuesta al tono del cabello todavía estoy un poco indecisa a que color ponerme pero hasta ahora ese es el que mas me ha gustado.

    ReplyDelete
  18. Me ha encantado todo! Seguro que compro el iluminador de Primark! Qué pinta!
    besos :)

    ReplyDelete
  19. Me gusta el iluminador de gatito. Tengo que reponer pijamitas en el primark para verano, me ha gustado el tuyo. La cazadora me chifla
    Un besote

    ReplyDelete
  20. Muy buenas compras, el iluminador de Primark tiene una pinta estupenda..
    Besos.

    ReplyDelete
  21. La biker negra es divina!
    Besos!!

    ReplyDelete
  22. Oh!!! Me gustan mucho tus chollos, sobretodo los de Primark que son rechollos!!! Yo voy el viernes con grandes expectativas!!

    ReplyDelete
  23. El pijama es súper mono, yo cada vez que voy a primark me llevo algúno! La biker es chulísima, y el crop top se ve súper sexy. Me han gustado todas tus compritas!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  24. Con "chollazos" te refieres a cosas super baratas, verdad? pues tus chollazos me encantaron! La chaqueta es preciosa, y amé el rubor, la mochila de puntitos y el estuche holográfico para brochas, en realidad todas tus compras están de lo más bellas.
    Cariños desde Chile!

    ReplyDelete
  25. ¡Muy buenas compras, guapa! Me encanta ese pijamita. Un besote

    ReplyDelete
  26. Guaaa esa biker es brutal, me chifla!!!

    ReplyDelete
  27. Me encanta la Biker con tachuelas y el vestido y blusa de H&M .

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine