31 March 2017

Outfit: Keep On Loving You

Hola!
Qué tal? El título del outfit va por la canción que estoy escuchando ahora mismo, de Cigarretes After Sex. Es un tema muy tranqui, relajante.. Por si lo queréis buscar en Spotify, para ponerlo de fondo me gusta mucho!

Vamos con el outfit amoroso:


 Estaba estrenando el vestido que pillé en rebajas de Pull, queda precioso pero tengo que llevarlo con tacones porque es bastante largo :P


Rebeca H&M | Vestido Pull&Bear | Bolso Primark | Zuecos Tino González | Pulsera Mestigé


Lo que no me entusiasma es el escotazo que tiene, aunque en Primark vi que venden unas tiras adhesivas para pegar entre la ropa y nuestra piel, que mantiene la prenda en su sitio.. Probaré a ponerlas en la zona del escote a ver si funcionan, porque con este vestido cada vez que camino el sujetador se me va saliendo en plan buscando atención o algo XD

Momento cejitas con el sujetador vs escotazo xD

 ¿Os ha gustado el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. La verdad es que el escote es la única pega, porque el vestido es bien mono. Un besazo

    ReplyDelete
  2. Ya te dije cuando lo pusiste en insta pero te queda de infarto y el escote tb aunque entiendo la preocupación de que se salga el pecho jaja, un beso guapa!

    ReplyDelete
  3. Me encantan el vestido y la chaquetita con que lo acompañas. Buscaré la canción!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. El vestido es precioso y te queda genial!! Me gusta mucho como lo has combinado. Feliz fin de semana guapa! Besos.

    ReplyDelete
  5. Precioso vestido,y te queda increíble.besos

    ReplyDelete
  6. Te queda muy bien!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  7. Te ves muy linda! Saludos desde Chile <3

    ReplyDelete
  8. Es precioso tu vestido, también puedes probar con algún top de encaje en esa parte y lo llevas así más a gusto porque la verdad es tan bonito, besos!!

    ReplyDelete
  9. me encantan los zuecos

    ReplyDelete
  10. Love this dress and shoes!

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. El vestido precioso, pero justo ahora acabo de ver un video de life hacks en el que te dicen que para que la prenda no se mueva uses cinte adhesiva que pegue por los dos lados, pruebalo antes de gastarte el dinero en las tiras de primark!

    ReplyDelete
  12. Es bonito el vestido pero si es verdad que es escotado aunque para eso hay muchas soluciones.

    ReplyDelete
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Ese vestido te queda genial! me ha encantado la tela y la forma que le da a tu cuerpo realmente se te ve bien y los zapatos le combinan espléndidamente!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  14. Pues divino, ese escote es justo para enseñarlo ahora y los zuecos me encanta!!

    ReplyDelete
  15. Me encanta ese vestido
    Un besote

    ReplyDelete
  16. ¡Precioso! Y te sienta genial. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine