17 May 2017

Wishlist Primavera-Verano

Hola!
Qué tal? Yo dentro de nada tengo los exámenes de finés, así que estoy estudiando y ahora he hecho una pausa porque si no me va a estallar la cabeza xD Os enseño mi wishlist con lo que más me gusta de esta temporada:


 

El top del medio es mi favorito, es un clon de uno de Zara (que por cierto lo tengo en negro y queda genial), pero en granate no lo había visto! Es todo de Shein y la camiseta transparente me gusta por lo original que es y el body con esos volantes me encanta!


El blanco es perfecto para verano, el de rayas tiene el detalle del cuello que le da un toque muy especial y el de flores es mi favorito porque adoro ese estampado!

¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. El body rosa es una monería.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Desde luego es época de estas listas ayer precisamente hice una yo. Los vestidos me enamoran desde luego.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  3. Me encantan los vestidos sobre todo el blanco.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  4. El top granate de la primera fila me parece de lo mas original :) Ainsss, echo de menos los vestiditos de verano.
    Besos!

    ReplyDelete
  5. El vestido de rayas me parece monísimo. Un besote

    ReplyDelete
  6. Muy buena selección. Me quedo con el top granate y con el vestido de flores.

    Besos

    ReplyDelete
  7. ¡Me encantan el top granate, el body rosa y el vestido blanco y el de rayas! Muuucha suerte con los exámenes. Yo estoy igual, preparando las 6 hrs de exámenes que me esperan este sábado. Ya nos contarás que tal te han ido. Genial la selección, por cierto. Besotes

    ReplyDelete
  8. El vestidito rojo es precioso
    Un besote

    ReplyDelete
  9. los vestidos a mi me encantan y el ultimo rojo es chulisimo

    ReplyDelete
  10. What a wonderful wishlist! I like these dresses!))
    www.recklessdiary.ru

    ReplyDelete
  11. Como para que no estén en una wishlist! Que bellas prendas ! ❤😁

    ReplyDelete
  12. Aii me lo llevaba todo a casa!!

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado el body rosa y el vestido de rayas.

    ReplyDelete
  14. Thanks for really interesting post) Have a nice day!

    ReplyDelete
  15. ¡Una inspiración genial! Adoro todos los vestidos, a cada cual más requete bonito :)

    Un besito bonita ❤

    ReplyDelete
  16. Guauuuu!! Ese body rosa me enamora. QUe ganas de estar morenita y ponerme cosas claritas.:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ReplyDelete
  17. Vestido de flores y blanco.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine