15 September 2017

Haul + Review Cosmética Coreana

Hola!
Qué tal? El post de hoy va a ser corto, es un pequeño haul de cosmética coreana que he comprado en eBay (y una cosita en Amazon). Siempre pido al mismo vendedor este tipo de productos porque incluye muestras, es rápido, tiene precios económicos y una variedad enorme, encima suele poner ofertas! Parece esto una colaboración pero no, es que realmente me parece un vendedor fiable. Al comprar por internet suelo buscar reviews y productos originales, que no me den gato por liebre, vamos xD 


El vendedor es f2plus1 y esto es lo que he comprado esta vez:


Me envió 6 muestras! Y lo que pedí fueron cuatro cositas:


La bruma facial Pocket Bunny de TonyMoly a 6'60 €, que se abre quitándole la cabeza xD Está genial, refresca e hidrata la piel, lo estoy usando mucho este verano!


El bálsamo labial Collagenic Aqua Volume Lip Essence de Mizon, que no está mal pero no deja unos morros a lo Angelina Jolie, es muy básico y cuesta 5 €. Lo que sí me gusta es que aparte de cuidar los labios tiene factor solar SPF 10. Aunque no es la octava maravilla deja unos labios bonitos.


Gloss Dear Darling Tint de Etude House, por 5 €. Esta marca se curra los envases y este gloss es una monada! Vale, lo compré porque ese brillo holográfico malva y el tapón verde pastel me enamoraron el alma xD Pero me ha sorprendido mucho, de hecho es un producto que he usado casi a diario y eso que yo no suelo usar gloss!


El color que deja es un rosa muy natural con un toque brillante pero no es tan pegajoso como un gloss. Además, se quedan ligeramente tintados, tiene una buena duración pero a mi me gusta reaplicarlo con frecuencia por el brillo tan bonito que deja.. Me ha encantado!! Y lo hay disponible en más tonos!


Esto es la monada suprema, aunque el producto en sí es normalucho, nada del otro mundo.. Lo que mola es el packaging, es un tarrito de miel y lo hay en diferentes sabores, yo compré el de naranja a unos 6'60 € y está bien, se llama Dessert Lip Balm, tono DD006.


Tiene dos tapas, abrimos la primera y.. AY PAR FAVAAAAAAAAAAAAR!!! Encontramos un aplicador con forma del típico mazo de la miel (no me sé el nombre), es súper bonito!! Eso ya me ha ganado xD


Es amor, el bálsamo será todo lo normal que quieras pero se han currado tanto el packaging, con esos detalles.. Está a otro nivel, es la magia de la cosmética coreana xD


Y acabo con una hidratante facial que compré en Amazon, en realidad compré un pack de 2 y me alegro porque me ha gustado muchísimo!! Eso sí, no encuentro el link y no me aparece en mi cuenta, no sé si es que lo pedí con otra o yo que sé.. Bueno, os dejo link del producto pero de otro vendedor:



Suele rondar los 10 € y la relación calidad-precio es inmejorable. He probado hidratantes muy buenas pero ahora mismo ésta es mi favorita! La compré al leer una review donde hablaban maravillas de ella y a mi piel grasa le está yendo genial! Controla el brillo mientras hidrata la piel, la deja muy suave..


Lleva baba de caracol y la textura no da asco ni nada, de hecho es muy ligerita, es lo que tiene la textura en gel. Eso está genial para la piel mixta a grasa, que no resulte pesada. No me huele a nada, y me gustaría poner todos los ingredientes pero está en coreano!


Así queda recién aplicado, parece pegajoso pero no es para nada así, se absorbe muy rápido y no deja una sensación pegajosa, sino muy agradable. Y al difuminar..


La piel queda mate pero no apagada, noto la piel con mejor aspecto en general. Para mí ha sido un descubrimiento y tenía que compartirlo, al menos en mi piel funciona.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Os ha gustado el haul? ¿Y la cosmética coreana?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. El básamo como tarrito de miel me parece una monada!! Un beso

    ReplyDelete
  2. Y el premio al mejor packaging eeeees.... jajajaja Es una pasada, me ha encantado y la crema final tiene muy buena pinta. Con lo que no trago es con Tony Moly he probado un par de cositas y siempre me funcionan fatal así que nunca maaaaaaiiiis!!
    Besooos

    ReplyDelete
  3. Es todo precioso yo tengo ganas de probar cosas coreanas!!besos

    ReplyDelete
  4. El packaging del bálsamo me encanta. Un beso

    ReplyDelete
  5. Me ha parecido muy chulo el labial de etude house,un packaging precioso y te queda muy bien.Y ese tarrito de miel...ayyyy q cucadaaa!!!!besos

    ReplyDelete
  6. Yo es que veo lo cuquis que son las cosas...y me da ganas de comprarlo todo! jajaja
    Un besito!

    ReplyDelete
  7. Con lo que a mi me gustan las cositas coreanas! El brillo de labios es verdad que es natural, pero bien bonito, me lo apunto, y el tarrito de miel es todo un puntazo! Me ha llamado tambien la crema de caracol, creo que me mandaron una muestra pero aun no la he usado, se ve ligerita de las que a mi me gustan... Deja de crearme antojos! :P
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Hola!!
    Soy una nueva seguidora, y la verdad es que me ha parecido un tema muy original ya que de cosmetica coreana no sé ni papa.
    El tarrito de miel me ha enamorado :)
    Un besito

    ReplyDelete
  9. desde luego el tarrito de miel es una moneria, dan ganas de comprarselo solo por eso jajaja
    un besote

    ReplyDelete
  10. Jajaja la magia de la cosmética coreana!! A mí me encanta, son productos taaan diferentes :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  11. Me desorino con tu explicación del tarro de miel, la verdad es que los coreanos en cuanto a packaging se llevan la palma, porque no dejan de sorprender con las cuquimonadas que hacen, pero...luego tengo una relación amor-odio con ellos...como bien dices algunas cosas no dejan de ser normaluchas, pero...ains la carne es debil.

    Me apunto el vendedor, que nunca está de más tener alguno fiable.

    Besitos!

    ReplyDelete
  12. ¡Qué cucada ese bálsamo labial! Me lo has antojado y mucho. Un besote

    ReplyDelete
  13. El bálsamo como tarro de miel me ha encantado y me lo apunto. Aunque luego sea como otros pero ya solo el envase es para guardar jeje

    ReplyDelete
  14. Guauuuuuuu me encanta todo, pero sobretodo el tarrito de miel!!!! Que monada!!!!

    ReplyDelete
  15. Hola guapísima! Me encanta la cosmética coreana, me parece muy buena de calidad y con unos diseños preciosos. Me ha encantado el Dessert Lip Balm, qué pintazaaaa y qué monada de packing. Estoy flipando!! Me lo apunto para próximas compras, pues está genial de precio también!! Un besazo.

    ReplyDelete
  16. Acabo de enamorarme de ese bálsamo con forma de tarrito de miel..¡que monada, por favor!
    Besos.

    ReplyDelete
  17. La hidratante tiene buena pinta. Lo malo son los etiquetados que no sabes que lleva realmente ya que quizá incluya algo a lo que no somos tolerantes. El bálsamo de miel es una monada desde luego
    Un besote

    ReplyDelete
  18. El balsamo que parece un tarrito de miel me ha enamorado.

    ReplyDelete
  19. packaging brutal sin duda! besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine