11 December 2017

Eucerin: Loción Enriquecida

Hola!
Qué tal? Hace poco vi que tenía suficientes puntos en el club Eucerin de Facebook para pedir algún producto gratis de esta marca, una de las opciones era esta loción enriquecida así que me la pedí porque me daba mucha curiosidad y no me arrepiento! Os cuento un poco sobre ella:




Es una de las mejores hidratantes corporales que he probado, el único punto negativo que le veo es que tarda un poco en absorberse pero por lo demás es genial! Deja la piel muy hidratada, tiene una textura muy agradable, no se siente pesada ni densa.. Me está gustando mucho. 

Composición:

Con el frío se me suele resecar la piel en especial las piernas así que amo este producto ahora mismo. Este bote trae 200 ml, dura 12 meses y su precio ronda los 7 € online pero podéis comprar el bote de 1 litro por un poco más, he visto varias ofertas. Creo que tiene una buena relación calidad-precio.


Os dejo el link al Club Eucerin en Facebook, es muy fácil ir ganando puntos para canjear por productos. Además cuando os registréis podréis invitar a más gente a través de vuestro link y os darán puntos incluso por eso! Yo pensaba que iba a ser un rollo, que iba a tardar muchísimo.. Y para nada, es muy fácil. Os comparto mi link: AQUÍ.

¿Habéis probado esta loción corporal?
Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. Lo tengo que probar, esta marca suele irme muy bien.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Esta no falta en mi casa. Mi madre la usa mucho en invierno.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. I like that brand, i have some produtcs to show in the blog...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    New look on the blog..

    ReplyDelete
  4. Yo me apunté hace poco y es verdad que se consiguen puntos fácil y encima con el calendario de adviento que tienen ahora, participé una vez y me ha tocado! A ver si puedo ir probando más cositas yo también jajaja
    Besooos

    ReplyDelete
  5. A mi me va genial, en las rodillas sobre todo que es donde más sequedad tengo.

    ReplyDelete
  6. Aqui en Miami la he usado el único problema es que es demasiado pesada dificil de poner a veces en la cara
    abrazos

    ReplyDelete
  7. me suelen gustar los productos de esta marca, y eso de que deje la piel hidratada me viene de perlas
    un besote

    ReplyDelete
  8. Esta la probé hace un tiempo y me gustó. Un beso

    ReplyDelete
  9. Esta loción en concreto no la he probado pero los corporales de la marca me suelen ir genial, así que tomo nota. Un besote

    ReplyDelete
  10. No conocía este producto pero mi madre y mi hermana utilizan esta marca para la cara. Besos

    ReplyDelete
  11. Me encanta este tipo de cremas. Yo ahora en invierno se me seca mucho la piel y tengo que hidratarme mucho. Esta marca me encanta porque es muy buena. Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ReplyDelete
  12. Me encanta la marca, cada vez utilizo mas productos de Eucerin.
    Besos.

    ReplyDelete
  13. Creo que es la misma que he pedido yo, estoy esperando que me llegue.
    Un beso.

    ReplyDelete
  14. a mi piel le va genial! besitos!

    ReplyDelete
  15. Thanks a lot :D

    seems to be fantastic product my friend :) great and complete review

    NEW OUTFIT POST | XMAS TAG: CURIOSITIES ABOUT ME IN THIS SEASON!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  16. No sé si seria para mi, pero es una marca estupenda y es genial que lo puedas conseguir por puntos :D
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Esta marca suele funcionar muy bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  18. La he usado a veces y me gusta pero el que sea algo pringosa a la hora de absorberse me sabe a rayos
    Un besote

    ReplyDelete
  19. Deve ser maravilhoso amei a resenha, Obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine